Toda la información de becas en 2015 para ti

www bonosence cl 2013

Aquí descubrirás aquello que quieres saber sobre www bonosence cl 2013. Conoce los datos que hay en nuestro índice.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que deseas es ir a la universidad y no tienes dinero para acometerlo, aquí descubrirás todos los datos que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que quieres saber que tiene que ver con www bonosence cl 2013 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…carácter obligatorio que se identifican como tales en esta ficha deberán ser completados; de lo contrario, traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud3. Currículum vitae redactado en inglés para la Opción 1 (siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es) o en español para la Opción 24. Carta de presentación a las empresas escrita en inglés (solo para la Opción 1 y siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es)5. Carta de recomendación del candidato escrita por un profesor6. Carta de objetivos escrita por…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes,…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…durante las fiestas navideñas, pero será a partir del 14 de enero cuando deje de serlo y entre en vigor la nueva tarifa que ha decretado el Ayuntamiento de Zaragoza. Más Información: TUZSA.   www.tuzsa.es Locales de ensayo en El Tunel Ya podéis alquilar locales de 24 m2 para ensayar con vuestro grupo de música, totalmente insonorizados, acondicionados acústicamente, con climatización, renovación de aire y conexión a Internet. Hay locales con equipos musicales, otros semiequipados y otros vacíos. Más Información: Centro de Artes para Jóvenes…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. b) De forma telemática. Una vez cumplimentada la solicitud, si el solicitante se puede identificar mediante D.N.I. electrónico o certificado digital de clase 2CA de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, o cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la Administración de la Junta de Castilla y León, que figuran en la sede de administración electrónica (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), podrá cursar sus solicitudes a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!