Toda la información de becas en 2015 para ti

www bonomarzo2013 cl beneficiarios

Consulta el índice de ayudas de estudio. Aquí está todos los recursos que disponemos referente a becas para www bonomarzo2013 cl beneficiarios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de estudio relativas a www bonomarzo2013 cl beneficiarios te las mostramos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y asistir tu crecimiento como persona.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…durante las fiestas navideñas, pero será a partir del 14 de enero cuando deje de serlo y entre en vigor la nueva tarifa que ha decretado el Ayuntamiento de Zaragoza. Más Información: TUZSA.   www.tuzsa.es Locales de ensayo en El Tunel Ya podéis alquilar locales de 24 m2 para ensayar con vuestro grupo de música, totalmente insonorizados, acondicionados acústicamente, con climatización, renovación de aire y conexión a Internet. Hay locales con equipos musicales, otros semiequipados y otros vacíos. Más Información: Centro de Artes para Jóvenes…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

del apartado sexto, directamente a la Dirección General de Deportes. 3. En el caso de que los beneficiarios sean deportistas y sólo si hubieran sido propuestos por una Federación Deportiva o por un Club deportivo de Castilla y León, se deberá nombrar un representante que se encargará del control deportivo de estos deportistas y que mensualmente entregará a las direcciones de las Residencias Deportivas un informe sobre el estado y evolución de su rendimiento deportivo. Los datos del representante se comunicarán, por escrito, a las citadas direcciones de las Residencias…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Federación Deportiva de Castilla y León, por cualquiera de las Residencias Deportivas indicadas en el apartado segundo de la presente orden, por los Clubes Deportivos de Castilla y León, Colegios Profesionales o Escuelas Universitarias de Actividad Física y Deportes de Castilla y León. 2. No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellas personas en las que concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 3. Los beneficiarios estarán sujetos a las obligaciones que con carácter general, se…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!