Toda la información de becas en 2015 para ti

www bonojoven trabajador

Nuestra página cuenta con estos resultados sobre www bonojoven trabajador. No te olvides de que podrás saber más pinchando en el apartado que te interese.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de estudio relacionadas con www bonojoven trabajador te las enseñamos aquí. Nuestro archivo ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y asistir tu crecimiento como persona.

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…laboral de la administración pública. A estos efectos son de aplicación las circulares 1/2011 y 2/2011 del director del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares de 1 de febrero de 2011 (BOIB núm. 52, de 7 de abril) c) La formación desarrollada en centros propios en el marco del artículo 9.1.a) del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo. * Destinatarios de la formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe…

Leer más >>

Convocadas becas para que estudiantes navarros cursen máster

…empadronamiento Haber prestado sus servicios como trabajador por cuenta ajena a una empresa o institución con sede en Navarra durante el año anterior a la presentación de la solicitud, de forma ininterrumpida. Estar en, al menos, una de las dos siguientes situaciones: estar en posesión o haber solicitado el título de enseñanzas universitarias oficiales (en el caso de tener un título superior de una universidad extranjera, éste deberá presentarse oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la beca), con grado de licenciatura,…

Leer más >>

Becas Santander en Puerto Rico

…la que se van a realizar las prácticas.Certificación de buena conducta.El estudiante universitario tendrá la condición de becario y no de trabajador asalariado.El/la estudiante recibirá un estipendio mensual por parte de su universidad por la práctica realizada, que será recibido una vez concluya el periodo del mes correspondiente. El estipendio se depositará en una cuenta personal abierta con Banco Santander Puerto Rico. No será necesario que las prácticas formen parte del currículo, aunque el estudiante podrá solicitar a su universidad que le reconozca aquellos créditos que cumplan con las normas…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

…Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe expresar la voluntad de optar por la Beca, una explicación   de porque el aspirante desea estudiar inglés y la utilidad de este idioma dentro de su contexto particular. 4. Informe o estudio socio-económico realizado por un Trabajador Social debidamente autorizado para tal fin. Este documento debe contener un cuadro comparativo que exprese el ingreso y egreso de cada miembro del núcleo familiar 5. Poseer un promedio académico igual o superior a 17 puntos…

Leer más >>

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

…de Cultura, Educación y Ordenación Univeristaria a la consulta de sus datos en el Sistema de verificación de datos de identidad.b) Justificación de la causa sobrevenida o imprevista en la que fundamenta la petición de la ayuda para lo cual presentará todos los documentos que la prueben. c) Informe del/a trabajador/a social del ayuntamiento en el que esté empadronado/a el/ la solicitante que recoja la causa sobrevenida o imprevista, así como la situación socioeconómica de la unidad de familiar, anterior y posterior a la causa, que motive la necesidad urgente…

Leer más >>

15 Becas Leonardo da Vinci, destino Italia, Malta y Portugal

…situados en la provinicia de A Coruña, unidos para promover y defender conjuntamente los intereses comunes de todos los miembros que la integran. En 1998, constatando la falta de profesionalidad que se detectaba en el sector motivada porque la incorporación al trabajo se produce a una edad temprana, con una carencia de formación mínima necesaria para el óptimo desenvolvimiento del trabajo y teniendo en cuenta que el trabajador autónomo carece de especialización se crea el Centro de Estudios Hosteleros que en 2009 pasó a llamarse Escuela de Hostelería Álvaro…

Leer más >>

CAI-Master de Logística-PLAZA

…presencia el Ayuntamiento de Zaragoza y las dos principales entidades de ahorro de la Comunidad Autónoma, Ibercaja y Caja Inmaculada. El amplio vínculo que existe entre ZLC y PLAZA, junto con los diferentes intereses que unen a las dos entidades en torno a la I+D+i y la logística en Aragón, ha propiciado que el Zaragoza Logistics Center haya decidido conceder una beca consistente en una reducción de matrícula del 50% para la realización del Máster de Logística (MdL) para un trabajador contratado por una empresa que pertenezca a PLAZA. Dicha…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

…tutor legal, se aportará certificado oficial acreditativo de las mismas. – Certificado de empresa, en aquellos casos en que trabajen ambos miembros. Los trabajadores autónomos presentarán último recibo de pago como trabajador autónomo. Solamente se tendrán en cuenta las circunstancias que concurran el día en que finalice el plazode presentación de solicitudes. El Ayuntamiento se reserva la facultad de solicitar cualquier documento adicional que acredite situaciones excepcionales, así como cuantas funciones de inspección y control sean necesarias para el desarrollo y buen fin de las ayudas reguladas en estas bases….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!