Toda la información de becas en 2015 para ti

www bono mejores notas

En este lugar podrás conocer eso que quieres conocer relacionado con www bono mejores notas. Estos son los datos que se encuentran en nuestra base de datos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Consulta ahora la base de datos sobre becas para formarte, aquí conocerá aquello referente a becas para estudio en nuestro índice en el que te damos toda la información sobre becas de www bono mejores notas existente en nuestra página web.

Becas ICEX 2016

…periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la OFECOME del país de destino. • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino….

Leer más >>

Becas Arquia

…Una vez se determine el número de becas por centro o por grupo de centros, las solicitudes se ordenarán según la suma de la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera y la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos. De esta manera, se preseleccionan los candidatos con mejores calificaciones, para cada escuela o grupo de escuelas. En la opción Concurso, se procederá a distribuir las diez becas de manera proporcional al número de concursantes presentados por centro de estudios. Una…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Collado Villalba – Mejores alumnos bachillerato

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), oferta dos becas de ayuda destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio. El objetivo es favorecer y facilitar el acceso a la Educación Superior de los jóvenes villalbinos, con una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes. La cuantía de las becas consistirá en la exención del cien por cien del  coste total de los créditos correspondientes a cada curso académico. Solo quedarán excluidos de la beca…

Leer más >>

Premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011.

…Generalitat Valenciana. núm: 6493 (01/04/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.CONSELLERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS.ORDEN 9/2011, de 8 de marzo, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Publicas. * Objeto:Constituye el objeto de estas bases la regulación del concurso para conceder los Premios Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011, con el fin de incentivar la participación de las organizaciones, instituciones y asociaciones valencianas, en el futuro, y para premiar el esfuerzo de éstas, en el presente, en el ámbito de los proyectos europeos. Lugar: EUROPA – España…

Leer más >>

Becas internacionalización ICEX

…Comerciales de las Embajadas de España La formación que obtendrá el becario en el periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de Internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la Oficina del país de destino •…

Leer más >>

Becas en la especialidad profesional maritima.

…centro docente correspondiente, en el que figure las notas de las materias superadas objeto de valoración señaladas en el artículo sexto de las bases reguladoras, en la escala de uno a diez puntos, con un decimal. En ese certificado deberán constar las asignaturas del plan de estudios aprobado por el Consejo de Universidades para cada Centro Universitario, que están vinculadas a cada una de las materias troncales citadas en el artículo sexto de las bases reguladoras, y que están reguladas en las directrices generales propias de los planes de estudios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!