Toda la información de becas en 2015 para ti

www bono familia 2013

El contenido de nuestro catálogo se está actualizando de forma estable. Descubre la información acerca de www bono familia 2013 de los que disponemos ahora.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que quieres ir a la universidad y no tienes recursos económicos para hacerlo, aquí verás todos los datos que requieres relativo a ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que quieres saber acerca de www bono familia 2013 y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…en una ciudad a determinar de Reino Unido o Irlanda entre agosto y septiembre de 2013, para realizar un periodo de prácticas laborales no remuneradas en empresas. La beca concedida cubre los siguientes gastos que serán contratados y asumidos por Caja Madrid: Vuelo de ida y vuelta con salida desde Madrid Alojamiento en familia en régimen de desayuno y cena Seguros de asistencia en viajes, accidentes y responsabilidad civil Tarjeta de transporte en destino Emplazamiento en la empresa de prácticas Monitor El resto de gastos serán soportados por…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…Título beca 3. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter educativo, valoración de aplicaciones multimedia aplicables a portales relacionados con información educativa, apoyo a la gestión de proyectos, y localización de información en Internet. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Técnico Superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de desarrollo de aplicaciones informáticas. Conocimientos sobre edición web,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…Educación Secundaria Obligatoria en un centro público o privado concertado que no sea CAES. – Los alumnos matriculados en centros específicos de Educación Especial o en aulas autorizadas de Educación Especial, cuyas necesidades de material serán atendidas a través del procedimiento que regula el bonolibro para estos casos, regulado en el Anexo II de esta orden. REQUISITOS SOCIOECONÓMICOS1. Podrán recibir ayuda de libros de texto los alumnos cuya renta familiar anual de 2009 no supere los siguientes módulos económicos (en euros):Familias de un miembro: 14.112,00Familias de dos miembros: 24.089,00Familias…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

…Excelencia Académica) y para Máster (Convocatoria conjunta con el Grupo Santander). Los solicitantes deben cursar alguno de los siguientes estudios en la Universidad de Navarra en el año académico 2013-2014: – Primer curso de estudios de Grado en el campus de Pamplona.– Primer curso de Asistencia de Dirección de ISSA.– Instituto de Artes Liberales.– Másteres oficiales cuyos alumnos se matriculan en el campus de Pamplona; en este caso, es necesario tener la nacionalidad española, la residencia familiar y el domicilio fiscal en España. Los estudiantes de cursos superiores podrán concurrir…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…el que el alumno esté matriculado. Para la obtención de la nota media se tendrán en cuenta todas las materias cursadas, excepto religión. f) Además deberá acreditar, con anterioridad a su estancia en el extranjero, la solicitud de expedición del título de Graduado en E.S.O., así como el hecho de estar matriculado en Enseñanza Post-obligatoria en un centro educativo de Aragón. El programa incluye los servicios de estancia en familia, manutención, desplazamientos internos desde el domicilio del alumno al centro escolar, matriculación en el centro educativo, seguro y viaje de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!