Toda la información de becas en 2015 para ti

www bono cl 213

Consulta este registro de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los datos que conocemos que tienen que ver con ayudas para www bono cl 213.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo dispone acerca de www bono cl 213. Son becas dirigidas a otorgarte ayuda económica para que logres comenzar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado laboral con avales de éxito.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas PIE UGR

…a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de…

Leer más >>

Becas maestros de inglés en Estados Unidos

…los becarios pueden ser: 1. Enseñanza del idioma español en una institución estadounidense.2. Trabajo en centros de idiomas: clubes de conversación, mesas de discusión.3. Coordinación de actividades para compartir la cultura mexicana.4. Asistencia como invitados a cursos de cultura e historia mexicana. El candidato interesado deberá tener: 1. Compromiso con la enseñanza de su cultura y lengua materna a estudiantes estadounidenses.2. Conocimiento de la cultura mexicana y de los acontecimientos actuales del país.3. Liderazgo para motivar y relacionarse con la comunidad educativa. Las Becas Fulbright-García Robles cubren: – 500 dólares…

Leer más >>

Coca Cola Beca excelencia académica

Convocada la beca Coca Cola de excelencia académica para movilidad internacional estudiantil a nivel licenciatura. Las áreas de estudio son Bioquímica diagnóstica Ciencias ambientales Ciencias Genómicas Ingeniería de alimentos Ingeniería Química Investigación Biomédica Básica Química Química de alimentos Química Farmacéutica Biológica Química industrial Las estancias deberán realizarse en instituciones de educación superior de los siguientes países: Alemania Australia Bélgica Canadá Corea del Sur Dinamarca Estados Unidos Francia Italia Países Bajos Rusia Serbia Suecia Suiza La estancia tiene una duración de un semestre académico. Los…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario…

Leer más >>

Becas Fulbright para Asistentes de Idioma en EE.UU.

El Programa Bilateral de Intercambio de Asistentes de Idioma es fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación y la Comisión Fulbright. Tiene por objetivo de brindar a profesores de inglés…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!