Toda la información de becas en 2015 para ti

www bono al adulto mayor 2013

El fichero de becas de estudio que te ofrecemos nos enseña estos datos referentes tu búsqueda de www bono al adulto mayor 2013. Ojalá que localices aquello que deseas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás toda la información que nuestro archivo tiene relativo a www bono al adulto mayor 2013. Son ayudas destinadas a proporcionarte ayuda económica para que logres empezar o seguir tu formación y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…ello o estén exentas del mismo en razón precisamente de la naturaleza de la persona jurídica a que pertenezcan. Igualmente se consideran asimilados a Colegio Mayor los alojamientos (unidades habitacionales) para estudiantes que las Universidades puedan destinar a tal fin, bien sean propios o concertados. A todos los efectos de la beca, en el concepto de gastos de residencia quedan comprendidos no sólo los de alojamiento propiamente dicho, sino también los de manutención y los complementarios de unos y otros. En el caso de que los servicios de manutención y…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

…está abierta a todas las áreas de conocimiento, aunque se priorizarán los proyectos que se consideren de mayor impacto potencial para Galicia, particularmente en los cambos de la biotecnología, ciencias de la salud, emprendimiento, liderazgo e innovación, energía (incluidas las renovables) y medio ambiente, sector agroforestal, aeronáutica, náutica y auxiliares, sector de la automoción y auxiliares, y tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC Estas becas de la Fundación Barrié tienen las siguientes dotaciones: 1.600 euros mensuales brutos para la realización de estudios máster 1.700 euros mensuales brutos…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!