Toda la información de becas en 2015 para ti

www bienestarjalisco com becas trasporte

La información de nuestro catálogo se renueva de manera estable. Puedes consultar los datos que tienen que ver con www bienestarjalisco com becas trasporte que tenemos en estos momentos.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre en estos enlaces la base de datos sobre ayudas para formarte, aquí podrás descubrir todo lo relativo a becas de estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados sobre ayudas de www bienestarjalisco com becas trasporte que existe en este sitio.

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos en las presentes bases hasta agotar el crédito previsto a tal efecto en el presupuesto municipal. Características:…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos enlas presentes bases hasta agotar el crédito previsto a tal…

Leer más >>

Becas Embajada EEUU en Paraguay

Embajada de EE.UU – Asunción     Mediante estas becas, jóvenes paraguayos sobresalientes tendrán la oportunidad de estudiar inglés por dos años, alcanzando un nivel avanzado en el conocimiento del idioma, lo cual les abrirá puertas a nuevas oportunidades y aumentará su habilidad para participar exitosamente en el desarrollo socio económico del Paraguay y podrán estar mejor preparados para competir y para participar en el futuro de programas de estudio e intercambio en los Estados Unidos de América. La beca cubre la matrícula y cuotas correspondientes a las clases…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!