Toda la información de becas en 2015 para ti

www becas salud

Éste es el índice de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que disponemos relativos a ayudas para www becas salud.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de estudio sobre www becas salud te las mostramos aquí. Nuestra base de datos ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y contribuir a tu desarrollo como persona.

Curso de Diplomado de Sanidad.

de docencia: 0,1 puntos.Hasta un máximo de 1 punto.Sólo se considerarán aquellas certificaciones en las que se exprese el número de horas de docencia. 6. Otros méritos en salud pública: becas, participación oficial en proyectos de investigación, etc. A valorar por el tribunal, hasta un máximo de 1 punto.El tribunal, con la finalidad de comprobar la veracidad de los documentos aportados y su adecuación a los requisitos que se establecen en el presente baremo, podrá utilizar cuantos medios de prueba considere procedentes. Inicio…

Leer más >>

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

tal circunstancia, con la fecha de la presentación de la documentación. j) Descripción de los programas para los que se solicita subvención, detallando para cada uno de ellos: -Denominación. -Objetivos. -Actividades a desarrollar. -Temporalización. -Recursos humanos (detallar personal contratado, voluntariado..). -Recursos financieros (Presupuesto ingresos-gastos, previsión de fuentes de financiación). -Cuantía solicitada al Instituto Navarro de Salud Laboral. -Previsión evaluativa (indicadores..). Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 54 (18/03/2011) 1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS RESOLUCION 15/2011, de 3 de marzo, del Director Gerente del…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

por ciento de las horas lectivas del curso. * BECASLa persona o entidad organizadora del curso que obtenga el reconocimiento provisional de oficialidad, pondrá a disposición de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud un número de plazas equivalente al diez por ciento de las convocadas. Estas plazas serán adjudicadas por la citada escuela conforme a criterios objetivos. Criterios de valoración * CRITERIOS DE VALORACIÓNa) Tener experiencia en el campo de la formación e investigación.b) Disponer de personal de plantilla que posea una formación adecuada en materia de gestión…

Leer más >>

Ayudas a profesionales, destinadas a la formacion continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011. Navarra.

estancia. -En caso de que se desee el pago anticipado de la ayuda, el solicitante presentará una declaración en la que justifique la necesidad de provisión de fondos para el cumplimiento de los fines de la ayuda, conforme a lo dispuesto en la base 9.2. Modalidad F: -Resumen de la aportación científica.-Aceptación expresa de la aportación científica. Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 93 (16/05/2011).1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS.RESOLUCION 638/2011, de 19 de abril, de la Directora General de Salud. Lugar: NAVARRA – España…

Leer más >>

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

…presentar un único ejemplar. 3. Los/las solicitantes de cualquiera de las subvenciones y becas reguladas por la presente Orden, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento al que corresponde, no precisarán aportar junto con su solicitud la documentación ya aportada ante el Instituto de Seguridad y Salud Laboral en convocatorias anteriores, sustituyéndolo por una declaración jurada suscrita por el/la solicitante o su representante legal, en la que relacionando la documentación aportada ante el Instituto, se haga constar que sigue vigente y que no…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!