Toda la información de becas en 2015 para ti

www becas economicas becasin

El catálogo de ayudas al estudio que tenemos nos da estos datos acerca tu búsqueda de www becas economicas becasin. Ojalá que encuentres eso que anhelas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para ello, aquí descubrirás toda la información que requieres acerca de ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas conocer que tiene que ver con www becas economicas becasin y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller.En todo caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones se deben hacer constar en la resolución de adjudicación. – La resolución a que hace referencia esta base debe ser dictada y publicada en el plazo máximo de seis meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de que transcurrido este…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria o hayan presentado la solicitud fuera de plazo, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller de educación la presente convocatoria. – La resolución expresará:a) Los centros a los que se adjudiquen ayudas económicas y la especificación de:- El número de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años) que…

Leer más >>

Becas ICANE Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas

El Instituto Cántabro de Estadística (ICANE) convoca cuatro becas de formación, especialización y colaboración, dos para el Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas, sección de Estadísticas Económicas, y otras dos becas para el Servicio de Informática y Banco de datos. Podrán ser beneficiarias todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:  a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.  b) Estar empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.  c) Estar en posesión de la titulación exigida para cada…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…ba se octava de la presente orden. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la adjudicación de cantidades y la denegación de subvención a las instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller.En cualquier caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones deben hacerse constar en la resolución de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…en la orden de convocatoria. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre concesión de cantidades y la exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller de Educación la presente convocatoria. – La resolución será dictada y publicada en el plazo máximo de seis meses desde que finalice el plazo de presentación…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

…importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria de Educación comunicará a los centros cuáles han sido las reducciones efectuadas y a qué alumnos, al objeto que se formulen las alegaciones que consideren pertinentes en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente a aquel en que reciban la comunicación.2. La subvención se abonará en dos pagos:- El primero corresponderá al período justificativo enero-junio y…

Leer más >>

Ayudas económicas a la rehabilitación de edificios residenciales y recuperación de entornos urbanos en la Comunidad de Madrid

Objeto: El presente Decreto tiene por objeto el fomento y la regulación de las ayudas económicas, con cargo a la Comunidad de Madrid, destinadas a la rehabilitación de edificios residenciales, la rehabilitación integral de la edificación tradicional y la recuperación de entornos urbanos….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!