Toda la información de becas en 2015 para ti

www vas gob mx becas oportunidades

La información de nuestra base de datos se está renovando de manera estable. Observa los datos relativos a www vas gob mx becas oportunidades con los que contamos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, ahora descubrirás todo lo que necesitas relacionado con becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene aquello que precisas descubrir acerca de www vas gob mx becas oportunidades y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas Media Superior

la oferta, se tomará el criterio de beneficiar a los estudiantes que radiquen en las localidades de muy alta, alta y mediana marginación, de acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional de Población (CONAPO). Confronta. Verificar que ningún estudiante cuente con una beca de otro programa de gobierno; para ello la base de datos de los solicitantes será enviada al Programa de Desarrollo Humano Oportunidades con la finalidad de que esta instancia realice el cruce correspondiente y determine las coincidencias con el Padrón de Oportunidades en el componente de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

…Generalitat Valenciana. núm: 6523 (18/05/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL.ORDEN 4/2011, de 12 de mayo, de la Conselleria de Bienestar Social. * Objeto:Las subvenciones Dona Empresa van dirigidas a mujeres que hayan creado una sociedad, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten, o que se hayan constituido como trabajadoras autónomas, con el objeto de fomentar la inserción laboral y la actividad empresarial femenina en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y ayudarles a superar los obstáculos iniciales de su actividad. Lugar: VALENCIA – España…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de…

Leer más >>

Becas internacionalización ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones, convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2015, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!