Toda la información de becas en 2015 para ti

www tvn cl saber del bono marzo si soy beneficiaria

La información de nuestra base de datos se actualiza de manera constante. Puedes consultar los datos relativos a www tvn cl saber del bono marzo si soy beneficiaria que tenemos para ti.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo encuentra sobre www tvn cl saber del bono marzo si soy beneficiaria. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz iniciar o continuar tu formación y ser capaz incorporarte después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la…

Leer más >>

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

Documentación Junto con la solicitud, se presentará la siguiente documentación, en for mato papel y electrónico, de acuerdo con el modelo disponible en la web www.soib.es: a) Copia compulsada de la tarjeta de identificación fiscal de la entidad. b) Copia compulsada del DNI de la persona que actúa en nombre y representación de la entidad solicitante; así como también la acreditación de la representación con la que actúa la persona que firma la solicitud. c) Copia compulsada de la escritura pública de constitución de la enti dad, y de los…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…y que está disponible en la página web www.ivac-lafilmoteca.es. En el caso de cortometrajes presupuesto abreviado. Beneficio industrial, si procede. 5. Plan de financiación razonado y debidamente documentado mediante aportación en su caso, de los contratos o acuerdos suscritos al efecto, con especial referencia a las aportaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización de la producción. 7. Plan de trabajo, con indicación del tiempo de rodaje, fechas y localizaciones. Dado el carácter bienal de la presente convocatoria, se…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…  Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del DCUC para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación….

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

Requisitos: 3.1 NacionalidadLos solicitantes deben tener la nacionalidad española.3.2 Estudios cursadosPueden solicitar una beca:3.2.1 Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas.3.2.2 Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en el extranjero, acrediten el suplemento europeo al título o la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (20 de marzo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:a) No ser mayor de 35 años.b) Estar en posesión de las titulaciones exigidas, en la Base tercera de la Resolución de 8 de marzo de 2010, que deberán haber sido expedidas u homologadas por las autoridades españolas, no habiendo trascurrido más de cinco años desde su obtención. – No podrán optar a estas becas quienes en el momento de publicarse la convocatoria ya estén disfrutando de una beca de prácticas profesionales en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!