Toda la información de becas en 2015 para ti

www tvn cl saber del bono marzo si soy beneficiaria

Aquí encuentras nuestro cedulario de becas para el estudio. Aquí descubrirás toda la información que disponemos relacionados con ayudas para www tvn cl saber del bono marzo si soy beneficiaria.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Puedes encontrar en estos enlaces toda la información de ayudas de estudio, aquí es posible conocer todo lo referente a ayudas para estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de becas para www tvn cl saber del bono marzo si soy beneficiaria que existe en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

y Año Nuevo. En Noche vieja habrá un servicio duplicado de manera que las frecuencias se reducirán en todas a la mitad de la habitual. Además tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, los primeros autobuses empezarán a salir a partir de las 7,30 horas de los terminales de línea. El servicio de búho continuará siendo gratuito durante las fiestas navideñas, pero será a partir del 14 de enero cuando deje de serlo y entre en vigor la nueva tarifa que ha decretado el Ayuntamiento de Zaragoza. Más Información: TUZSA.   www.tuzsa.es Locales de ensayo en El Tunel Ya podéis alquilar locales de 24 m2 para ensayar con vuestro grupo de música, totalmente insonorizados, acondicionados acústicamente, con climatización, renovación de aire y conexión a Internet. Hay locales con equipos musicales, otros semiequipados y otros vacíos. Más Información: Centro de Artes para Jóvenes El Tunel. Pº Soldevila, s/n. 50011 Zaragoza. Tel. 976 326 654. cjoliver@zaragoza.es www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/tunel Horario: de martes a domingo, de 16,30 a 22,30 horas Premios de Teatro: Pelegrín de Plata El Pelegrín de Plata es un reconocimiento que Teatro Arbolé quiere hacer a aquellas personas que se han significado a favor del Teatro…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada al IVAC en un plazo superior a un mes se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. 8.7. En su caso, comunicar por escrito, antes del 30 de marzo de 2012 su renuncia a la ayuda concedida, cuando no sea posible la realización de la finalidad para la que haya sido concedida o el cumplimiento de las condiciones previstas en estas bases y en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 8.8. Reintegrar el importe de la ayuda, una vez cobrada, en los supuestos contemplados en el artículo 37 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. 8.9. Es de aplicación el régimen sancionador establecido en el título IV de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. 8.10. Presentar en el IVAC el presupuesto definitivo de la obra audiovisual antes del 30 de marzo de 2012. 8.11. Las empresas beneficiarias de estas ayudas se comprometen a participar en todas aquellas actividades de promoción del audiovisual valenciano organizadas por el IVAC en las que participen las obras…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

La formación desarrollada en centros propios en el marco del artículo 9.1.a) del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo. * Destinatarios de la formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe alcanzar un porcentaje mínimo del 80% respecto del total de los que inician la formación. El 20% restante, como máxi mo, puede ser cubierto por trabajadores ocupados. La consideración de trabajador ocupado o desocupado, la determina la situación laboral en que se encuentre la persona al comenzar la formación. No es objeto de minoración económica el cambio de situación laboral de la trabaja dora o del trabajador que se produzca a partir de la solicitud de su participación en la acción formativa, siempre que no se superen los límites porcentuales que señala el punto anterior. Con el fin de garantizar el acceso a la formación de las trabajadoras y los trabajadores con más dificultades para mantenerse en el mercado de trabajo, ten drán prioridad para participar en las acciones formativas las personas usuarias derivadas por la red de orientación financiada por el SOIB, de acuerdo con los colectivos prioritarios establecidos…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite 15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011. Objeto del trámite Realización de prácticas profesionales en organismos y unidades dependientes de la Agència Valenciana del Turisme, para adquirir formación complementaria y especialización. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Licenciados y Diplomados Universitarios Requisitos – Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:a) No ser mayor de 35 años.b) Estar en posesión de las titulaciones exigidas, en la Base tercera de la Resolución de 8 de marzo de 2010, que deberán haber sido expedidas u homologadas por las autoridades españolas, no habiendo trascurrido más de cinco años desde su obtención. – No podrán optar a estas becas quienes en el momento de publicarse la convocatoria ya estén disfrutando de una beca de prácticas profesionales en la Generalitat, salvo que se concurra a la misma beca que se está disfrutando o que resten menos de dos…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>