Toda la información de becas en 2015 para ti

www sede becas

El contenido de nuestra base de datos se renueva de forma estable. Puedes consultar los datos sobre www sede becas con los que contamos en estos momentos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que deseas es aprender y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, a continuación te encontrarás con todo lo que precisas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que necesitas saber que tiene que ver con www sede becas y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Leer más >>

BECA DE FORMACIÓN/INVESTIGACIÓN EN GRUPO EMPRESARIAL DE ANÁLISIS FINANCIERO Y ECONÓMICO CON SEDE EN MADRID.

…Económico con sede en Madrid. 3. Requisitos de los solicitantes. – Los solicitantes deberán haber finalizado la licenciatura en la Universidad de Extremadura en los cursos 2009-2010 o 2010-2011 o haber superado un master oficial en la Universidad de Extremadura en los cursos anteriormente indicados, y en todo caso antes de la resolución de esta beca. – Asimismo, deberán presentar un proyecto de investigación a desarrollar durante el periodo de disfrute de la beca y en colaboración con un grupo de investigación de la UEx, en la sede del Grupo…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

Información complementaria * NÚMERO DE BECASEl número de becas será de 15 distribuidas en los servicios que se indican en el apartado siguiente. * DESTINO DE LAS BECAS Las personas beneficiarias de las becas realizarán sus prácticas en:- Una beca en el Servicio de Estudios, Calidad Turística e I+D+I, con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia. Realizará sus prácticas colaborando en tareas de investigación del mercado turístico.- Una beca en el…

Leer más >>

Premio Nacional en Capital Riesgo

…habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es). – Con carácter previo a la presentación electrónica de la candidatura es necesario que el representante de la misma se inscriba en el Registro Unificado de Solicitantes del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/rus). – La presentación de la candidatura se realizará a través de la cumplimentación del formulario electrónico disponible en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/ procedimientos y servicios electrónicos). Se deberá aportar la siguiente documentación adicional: a) Una memoria…

Leer más >>

Premio Nacional a la Compra Pública Innovadora

…electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es). – Con carácter previo a la presentación electrónica de la candidatura es necesario que el representante de la misma se inscriba en el Registro Unificado de Solicitantes del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/rus). – La presentación de la candidatura se realizará a través de la cumplimentación del formulario electrónico disponible en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/ procedimientos y servicios electrónicos). Se deberá aportar la siguiente documentación adicional: a) Una…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!