Toda la información de becas en 2015 para ti

www progresar requisitos com

Aquí consultarás eso que quieres conocer que tiene que ver con www progresar requisitos com. Conoce los resultados que tenemos en nuestro catálogo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es ir a la universidad y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar descubrirás todos los datos que precisas acerca de becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene aquello que deseas saber relativo a www progresar requisitos com y de este modo te lo enseñamos aquí.

Fundación Universia-INAEM Becas Hefesto

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música lanzan la I Convocatoria Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM. Estas becas nacen con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, incrementando de este modo las oportunidades de consecución…

Leer más >>

Becas Fundación Universia Capacitas

Fundación Universia lanza la VII Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas con el objetivo de la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad  de oportunidades a través de una educación inclusiva. Mediante la concesión de ayudas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes que se…

Leer más >>

Fundación Universia Capacitas familiares trabajadores Grupo Santander

El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad. Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidadse persigue que éstos puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes, familiares hasta tercer grado de empleados del Grupo Santander, que se encuentren matriculados…

Leer más >>

Becas máster personas con discapacidad

la siguiente dirección:  Fundación Universia Becas Fundación Universia- ESADE. Curso 2013-14  Avda. Cantabria s/n. Edificio Arrecife Pl.00  28660 Boadilla del Monte (Madrid)  Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes, se comprobará si las mismas reúnen los requisitos exigibles. La Fundación valorará las solicitudes realizando una preselección de candidaturas, entre las que reúnan los requisitos mencionados, y las remitirá, junto con un informe emitido por ella, dentro del plazo de un mes a partir del día en que hubiera finalizado el plazo para la presentación de solicitudes.  …

Leer más >>

Becas Hefesto 2014

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música lanzan la II Convocatoria Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, o bien, fomentar la movilidad internacional con los mismos fines formativos,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!