Toda la información de becas en 2015 para ti

www nl gob mx sebecas solicitud secundaria

El catálogo de becas con el que contamos nos proporciona estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de www nl gob mx sebecas solicitud secundaria. Confiamos que descubras aquello que deseas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos encuentra sobre www nl gob mx sebecas solicitud secundaria. Son becas destinadas a darte ayuda económica dirigida a que seas capaz iniciar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

secundaria para estudiantes con discapacidad mental leve o moderada de Rybnik, en Polonia, está buscando socios para preparar un proyecto comenius. El proyecto va dirigido a jóvenes con discapacidad mental, de entre 13 y 18 años con necesidades educativas especiales de diferentes países europeos, para apoyar su desarrollo y promover la integración cultural entre ellos. Más Información: Justyna Pieczka.  Tel. 0-32 422 23 86. justapieczka@onet.pl www.rybnik.pl/zsnr7/ZSSPSgl.htm Nueva librería asociativa La Pantera Rossa La Pantera Rossa es una nueva librería que hace pocos días abrió sus puertas con un…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!