Toda la información de becas en 2015 para ti

www leon gob mx educacion mi accion leon

Aquí tienes aquello que deseas conocer relativo a www leon gob mx educacion mi accion leon. Aquí están los datos que figuran en nuestro índice.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que quieres aprender y no cuentas con recursos económicos para acometerlo, ahora te encontrarás con todos los datos que necesitas sobre ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de todo lo que deseas descubrir que tiene que ver con www leon gob mx educacion mi accion leon y por eso te lo exponemos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la Ley 53/1984, de…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…cantidad correspondiente a los gastos generados en concepto de matrícula, en los mismos términos a los que se refiere la letra a) de este apartado, siempre que el solicitante no…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General del Estado, de…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…fijo. Más Información: Microbank La Caixa.   www.microbanklacaixa.com También puedes consultar:   juventud.aragon.es NeurOdyssee, un juego para explorar Europa Este juego, creado por la Presidencia Belga del…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades…

Leer más >>

Becas prácticas acción exterior

…de la documentación que se indica en el apartado cuarto de este mismo punto. La presentación de las solicitudes podrá realizarse directamente en el Registro General de la Consejería de…

Leer más >>

Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpica 2011.

…párrafo 2 de este apartado. f) Ser propuestos por la correspondiente Federación Deportiva de Castilla y León o por alguno de los miembros del Jurado, de conformidad con lo previsto…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!