Toda la información de becas en 2015 para ti

www ivaj es becas

El fichero de becas de estudio con el que contamos nos proporciona estos datos acerca tu consulta de www ivaj es becas. Esperamos que halles eso que requieres.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si tu interés es formarte y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar descubrirás todo lo que precisas relativo a ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene eso que quieres saber acerca de www ivaj es becas y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

curso 2009/2010 sea, como mínimo, “notable” o “siete”. d) Que el idioma solicitado se haya estudiado durante el curso 2009/2010, obteniendo como mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

caso de envío por correo certificado, la presentación de la documentación en la oficina de correos correspondiente se hará en sobre abierto, a fin de que el ejemplar destinado al IVAJ sea fechado y sellado antes de ser certificado. En caso de que la solicitud no esté fechada y sellada por la oficina de correos correspondiente, se entenderá como fecha válida de presentación aquélla en la que tenga entrada en el Registro del Institut Valencià de la Joventut. – Y, preferentemente, en: REGISTRO GENERAL DEL INSTITUTO VALENCIANO DE LA…

Leer más >>

Cursos de idiomas. Comunidad Valenciana

de idiomas de la Comunitat Valenciana. Las becas consistirán en que el IVAJ.GVA JOVE se hará cargo del pago de hasta un 90% del importe del curso sin que pueda superar, en ningún caso, la cantidad de 800 euros.  El curso de idiomas objeto de la beca deberá reunir las siguientes condiciones: Estar incluido en la relación de cursos de idiomas que oferta el IVAJ.GVA JOVE, a través de Turivaj para esta convocatoria. Tener una duración de dos semanas y un número mínimo de 15 horas de clase…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!