Toda la información de becas en 2015 para ti

www issfam gob mxbecas consulta becas

Nuestra web tiene esta información sobre www issfam gob mxbecas consulta becas. Recuerda que podrás consultarla entrando en el apartado que te interese.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Mira ahora el archivo acerca de ayudas para tu formación, aquí podrás conocer aquello que tiene que ver con ayudas de estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos sobre ayudas sobre www issfam gob mxbecas consulta becas que tenemos en nuestra web.

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

El Consejo Superior de Deporte convoca dos becas para la formación teórica y práctica posdoctoral en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: – Unidad de Fisioterapia. Doctores en Medicina, Fisioterapia o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. – Unidad de Readaptación (Laboratorio de Fuerza). Doctores en Medicina, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Fisioterapia. Requisitos de los candidatos a) Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…y que está disponible en la página web www.ivac-lafilmoteca.es. En el caso de cortometrajes presupuesto abreviado. Beneficio industrial, si procede. 5. Plan de financiación razonado y debidamente documentado mediante aportación en su caso, de los contratos o acuerdos suscritos al efecto, con especial referencia a las aportaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización de la producción. 7. Plan de trabajo, con indicación del tiempo de rodaje, fechas y localizaciones. Dado el carácter bienal de la presente convocatoria, se…

Leer más >>

Becas Media Superior

Educación. Validación. El director del plantel validará que el solicitante está inscrito en su plantel y en el curso correcto. Dicha validación se realizará a través del Sistema Automatizado de Validación Educativa (SAVE) en www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Verificación presupuestal. Las becas se otorgarán en función de la necesidad económica de los solicitantes y de la disponibilidad presupuestal del Programa. Conformación del padrón de beneficiarios. Se integra con todos aquellos alumnos que acreditaron las etapas anteriores. El resultado de la solicitud se notificará al estudiante, a más tardar el 02 de marzo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!