Toda la información de becas en 2015 para ti

www ifarhu gob pa concurso general 2014

Nuestro sitio cuenta con estos datos sobre www ifarhu gob pa concurso general 2014. No te olvides de que podrás saber más entrando en el enlace que te interese.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si tu interés es ir a la universidad y no cuentas con dinero para acometerlo, en este lugar encontrarás toda la información que necesitas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con aquello que quieres saber acerca de www ifarhu gob pa concurso general 2014 y por eso te lo contamos aquí.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Red de Universidades públicas del Eje Cafetero para el desarrollo regional, Red Alma Mater     Universidades…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…ilustrador gráfico digital. Título beca 5. Diseño, supervisión y evaluación de materiales educativos para sistemas de formación a distancia con soporte telemático. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Licenciado en Filología inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción…

Leer más >>
Leer más >>

Concurso beca Arquideas

para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores, cuando haya sido notificada la resolución definitiva de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas y haber sido sancionado a no participar en la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!