Toda la información de becas en 2015 para ti

www escolares idelvalle org

El catálogo de becas que disponemos nos da estos resultados acerca tu consulta de www escolares idelvalle org. Ojalá que encuentres aquello que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas formarte y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, ahora te encontrarás con todos los datos que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de aquello que quieres descubrir referente a www escolares idelvalle org y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…predilecto de la ciudad al cumplir sus 25 años, además de promover distintos actos, ha editado el libro 25 años participando desde el asociacionismo. Los Consejos de la Juventud son los órganos de representación de la juventud ante las entidades y organismos públicos, y entre sus fines destacan el fomento de asociacionismo y la defensa de los intereses globales de los jóvenes. Más Información: Consejo de la Juventud de Zaragoza.   www.juventudzaragoza.com Nuevo portal de Orientación Profesional Esta web centraliza toda la información sobre las 140…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio…

Leer más >>
Leer más >>

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

…de la FEP (www.fedesparkinson.org) y el logo de la Federación (éste último sólo en el caso del cartel que se podrá descargar en la web del concurso www.unetealmo- vimientoparkinson.org). En el caso de que los vídeos tengan sonido hablado se utilizará el castellano. Igualmente para el texto de los carteles y tuits. Los trabajos tendrán que ser originales e inéditos y podrán ser presentados por una persona o un grupo máximo de cinco personas. En el caso de que se presente un grupo de personas con un mismo trabajo  deberán…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!