Toda la información de becas en 2015 para ti

www escolar unam mx convocatoria 2014

El contenido de nuestro catálogo se renueva de forma permanente. Descubre los datos que tienen que ver con www escolar unam mx convocatoria 2014 que encontramos en estos momentos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que deseas es aprender y no tienes recursos económicos para acometerlo, ahora descubrirás todo lo que necesitas acerca de becas para formarte. Nuestro archivo dispone de aquello que quieres conocer sobre www escolar unam mx convocatoria 2014 y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

o grado, o ser estudiante de último año de grado, completado a la fecha de incorporación al Colegio, para realización de estudios en materias jurídicas, económicas, político-sociológicas o relaciones internacionales. Dominio de inglés y francés. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurope.eu), en los plazos estipulados por el Colegio. Cumplir con los requisitos de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.aecid.gob.es). Serán…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

establecido en esta Resolución. Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. 1. Podrán ser beneficiarios de la cuantía fija ligada a la residencia del solicitante quienes cursen en régimen presencial y de matrícula completa los estudios enumerados en la letras a) a g) del apartado 1 del artículo 3 y en las letras a) y b) del apartado 2 del artículo 3 de esta convocatoria. 2. Para la adjudicación de la cuantía ligada a la residencia del estudiante durante el curso se requerirá que el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria. – Las ayudas económicas que pudieran corresponderles en los seis meses siguientes del curso escolar citado, quedarán condicionadas a lo que establezca a este efecto la Ley de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, en la medida que ésta Ley garantice crédito adecuado y suficiente para atenderlas, de acuerdo con el artículo 29 del texto Refundido de la Ley de Hacienda de la Generalitat Valenciana. Inicio…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!