Toda la información de becas en 2015 para ti

www egpp tele educacion

Aquí encontrarás la información que tenemos sobre www egpp tele educacion. Confiamos que nuestro archivo disponga de aquello que necesitas conocer para tu formación.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de formación que tienen que ver con www egpp tele educacion te las enseñamos a continuación. Nuestra página tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y colaborar con tu proyección personal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…de los apartados) que ya se entregó y no ha habido cambio con respeto al año anterior. Los certificados enumerados en los apartados 5, 6 y 7 no deberán presentarse si se ha autorizado a la administración a obtenerlos por vía telemática en el impreso de solicitud. En caso de que los titulares de los centros no hayan dado dicha autorización deberán aportarse de nuevo una vez transcurridos los seis meses de validez de los mismos. Todos los documentos que se aporten han de ser originales o fotocopias compulsadas, excepto…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…reflejará en cada uno de los apartados, que la citada documentación ya se entregó y que no ha habido cambios respecto al año anterior. La documentación referida en los apartados 2, 3 y 4 de esta base sexta no deberá aportarse si se autoriza a la conselleria de Educación a obtenerla por vía telemática en el impreso de solicitud. En caso de que los titulares de los centros no hayan dado dicha autorización, deberán aportarla de nuevo una vez transcurridos los seis meses de validezde la misma. Todos los…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!