Toda la información de becas en 2015 para ti

www edomexbecas aprovechamiento

El fichero de ayudas con el que contamos nos da estos datos que tienen que ver con tu búsqueda de www edomexbecas aprovechamiento. Esperamos que halles lo que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de estudio que tienen que ver con www edomexbecas aprovechamiento te las mostramos aquí. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo personal.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades…

Leer más >>

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

Requisitos: Los solicitantes deberán cumplir los requisitos siguientes: a) Estar matriculado o en condiciones de matricularse en el curso académico 2011-2012 en enseñanzas oficiales impartidas por universidades de la Comunidad de Madrid o en centros adscritos a las mismas cuyas sedes se encuentren en la Comunidad de Madrid. Los estudiantes que comiencen el primer curso en la universidad deberán formalizar su preinscripción en el plazo legalmente establecido por su universidad, y resultar admitidos en una universidad de la Comunidad de Madrid o en un centro adscrito a…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Leer más >>

Becas Fundación Persan

…durante cuatro años. Las becas de matrícula se concederán atendiendo a las circunstancias socioeconómicas, al aprovechamiento académico, a los valores, actitud y experiencia del solicitante. Las ayudas de estudio se concederán atendiendo únicamente a las circunstancias socioeconómicas del beneficiario. Todos los candidatos a cursar el Grado de ADE en EDEM deben hacer una preinscripción en la Escuela de Empresarios y, simultáneamente, los andaluces candidatos a tener una beca debendirigirse a la Fundación Persan . El proceso de selección de EDEM consta de varias fases: 1. Pruebas escritas y…

Leer más >>

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

…bien la elección que el jurado determine como destinatario de la beca podrá disfrutar de ella durante tres años académicos consecutivos siempre y cuando el aprovechamiento sea el idóneo y adecuado. Por consiguiente, cada año al finalizar el periodo escolar, el beneficiario tendrá que presentar un informe académico de buen aprovechamiento, y evolución satisfactoria, de los estudios que se realizan. Este informe será el que determinará la continuidad del beneficio de la beca para el año siguiente. Asimismo, se le pedirá una memoria anual del trabajo realizado durante el curso…

Leer más >>

Becas investigación en centros alemanes

…incluye también la realización del doctorado conforme al “Modelo Sandwich” del DAAD ofrecido a candidatos procedentes de países en vías de desarrollo o en proceso de transición; véase hoja informativa, que es también accesible en Internet www.daad.de/extrainfo); Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en Alemania; para esto queremos mencionar especialmente los modelos de doctorado estructurados como los colegios de graduados o de doctorado, los programas de doctorado internacionales, Graduate-Schools, Max-Planck-Research-Schools etc. Encontrará información más detallada en www.daad.de/ipp; Proyecto de investigación o…

Leer más >>

Becas Castila – La Mancha para expedientes excelentes

…con aprovechamiento académico excelente, facilitando el desarrollo de sus estudios universitarios en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. De este modo, podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes con domicilio fiscal en Castilla-La Mancha con anterioridad a la fecha que cada año se establezca en la convocatoria y que cumplan los siguientes requisitos académicos: Modalidad A: Alumnos que habiendo cursado sus estudios de Bachillerato estén matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha o la Universidad…

Leer más >>

Artes Plásticas Becas Fundación Botín

…alguna publicación, la Fundación Botín tendrá derecho preferente a realizarla. En caso de renunciar a ello, en la publicación deberá figurar su calidad de becario de la Fundación Botín. La Fundación Botín podrá, durante el disfrute de la beca, directamente o por delegación, evaluar el aprovechamiento y desarrollo del proyecto presentado. El becario se compromete a enviar a la Fundación Botín, en el mes posterior a la finalización de su beca, una memoria en que, según los objetivos marcados en la solicitud, se realice una evaluación final sobre resultados y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!