Toda la información de becas en 2015 para ti

www edomex gob mxeducacionbecaspara discapacidad

El contenido de nuestro archivo se actualiza de manera constante. Aquí te dejamos la información sobre www edomex gob mxeducacionbecaspara discapacidad que encontramos ahora.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de formación relacionadas con www edomex gob mxeducacionbecaspara discapacidad te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo ofrece información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y sufragar tu crecimiento como persona.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…en FP que pueden necesitar para cubrir puestos de trabajo. Más Información: Portal FP.   www.todofp.es ¿Quieres hacer voluntariado? Si estás pensado en hacer voluntariado, en la página web de la Plataforma del Voluntariado de España puedes encontrar un montón de información y recursos que pueden serte útiles a la hora de tomar tu decisión. Entre ellos, un mapa de voluntariado, un buscador donde podrás encontrar proyectos de voluntariado que se desarrollan en la ciudad en diferentes áreas, entre otras, juventud, infancia, cooperación al desarrollo, discapacidad,…

Leer más >>

Becas para alumnos con discapacidad. Curso 2009-2010

Información General Estado Cerrada Plazo de presentación de solicitudes 1 al 17 de septiembre (ambos inclusive) Orden de la convocatoria ORDEN 4186/2010, de 30 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a alumnos universitarios con discapacidad, y por la que se convocan las ayudas para el curso 2009-2010. Objeto Fomentar y facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de los alumnos con discapacidad igual o superior al 33% en condiciones económicas de independencia. Destinatarios Podrán acogerse a las ayudas previstas en…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…solicitados, percibidos o concedidos y pendientes de percepción por otras administraciones o instituciones públicas y privadas para la misma finalidad y que financien las actividades subvencionadas, justificando documentalmente la cuantía de las mismas. b) Datos bancarios, número de cuenta, agencia y nombre de la entidad donde el solicitante desee recibir la ayuda en caso de ser concedida. Es necesario que el titular de la cuenta corriente sea la empresa solicitante de la subvención. c) Anexo VIII: declaración responsable de cumplimiento de la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad,…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación…

Leer más >>

Becas discapacidad estudios universitarios

Convocatoria de becas para alumnos con discapacidad que cursan estudios universitarios o de enseñanzas artísticas superiores para el curso 2012-2013. El objetivo es fomentar y facilitar el desarrollo de los estudios de los alumnos con discapacidad igual o superior a 33% en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente convocatoria, aquellos alumnos en los que concurran las siguientes circunstancias: Tener una minusvalía legalmente reconocida igual o…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!