Toda la información de becas en 2015 para ti

www edomex gob mx educacion becas resultados

El contenido de nuestra base de datos se está renovando de forma diaria. Descubre la información referentes a www edomex gob mx educacion becas resultados que encontramos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos tiene acerca de www edomex gob mx educacion becas resultados. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica para que puedas empezar o proseguir tus estudios y poder incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…sentencia de calificación del concurso. c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración. d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la Ley 53/1984, de…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General,…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…Se constituirá una Comisión de Valoración. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la concesión y la denegación de subvención a las corporaciones locales que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general de Ordenación y Centros Docentes la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller. – En cualquier caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones deben hacerse constar…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!