Toda la información de becas en 2015 para ti

www cuna mas link convocatorias cas

Aquí tenemos los resultados que contabilizamos sobre www cuna mas link convocatorias cas. Confiamos que nuestra base de datos disponga de eso que necesitas conocer para estudiar.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es estudiar y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar descubrirás todo lo que necesitas sobre ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de aquello que quieres saber referente a www cuna mas link convocatorias cas y de este modo te lo enseñamos aquí.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra…

Leer más >>

Convocatorias: Becas generales y de movilidad para estudios postobligatorios no universitarios

…las pruebas de acceso a la Formación Profesional impartidos por centros públicos. 2) Programas de cualificación profesional inicial. Para solicitar la beca puedes cumplimentar el modelo de solicitud que aparece en la página web: www.educacion.es Deberás presentar tu solicitud en el momento de la matrícula antes del 30 de septiembre de 2009. Más información en el BOE Nº 149 del 20 de junio. Más Información Bases de la convocatoria [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza…

Leer más >>

Convocatorias: Becas para estudios postobligatorios no universitarios

…a la Formación Profesional impartidos por centros públicos.ucacion.es 2) Programas de cualificación profesional inicial. Para solicitar la beca puedes cumplimentar el modelo de solicitud que aparece en la página web: www.educacion.es Deberás presentar tu solicitud en el momento de la matrícula antes del 30 de septiembre de 2010. Más información en el BOE Nº 161 del 3 de julio. Más Información Ministerio de Educación Bases de la convocatoria [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!