Toda la información de becas en 2015 para ti

www bonomujer trabajadora cl l

Nuestro portal tiene estos datos sobre www bonomujer trabajadora cl l. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre en estos enlaces la base de datos de ayudas para formarte, aquí descubrirás todo lo sobre becas de estudiar en nuestro índice en el que te damos toda la información que tiene que ver con ayudas para www bonomujer trabajadora cl l que disponemos en la página.

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

Comisión de 6 de agosto de 2008. 4. La ayuda total de minimis concedida no puede exceder de 200.000 euros en un período de tres ejercicios fiscales. Cuando la empresa opere en el sector de transporte por carretera el importe máximo aplicable será de 100.000 euros. * Beneficiarias y requisitos Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todas aquellas mujeres trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los siguientes requisitos: a) Que hayan iniciado su actividad económica en el período comprendido entre el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!