Toda la información de becas en 2015 para ti

www bonoalimentos2013

Aquí encuentras nuestro registro de becas de estudio. Aquí está todos los datos que tenemos referente a becas destinadas a www bonoalimentos2013.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es estudiar y no dispones de dinero para poder hacerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que necesitas acerca de ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que deseas conocer sobre www bonoalimentos2013 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…y que está disponible en la página web www.ivac-lafilmoteca.es. En el caso de cortometrajes presupuesto abreviado. Beneficio industrial, si procede. 5. Plan de financiación razonado y debidamente documentado mediante aportación en su caso, de los contratos o acuerdos suscritos al efecto, con especial referencia a las aportaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización de la producción. 7. Plan de trabajo, con indicación del tiempo de rodaje, fechas y localizaciones. Dado el carácter bienal de la presente convocatoria, se…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…carácter obligatorio que se identifican como tales en esta ficha deberán ser completados; de lo contrario, traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud3. Currículum vitae redactado en inglés para la Opción 1 (siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es) o en español para la Opción 24. Carta de presentación a las empresas escrita en inglés (solo para la Opción 1 y siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es)5. Carta de recomendación del candidato escrita por un profesor6. Carta de objetivos escrita por…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!