Toda la información de becas en 2015 para ti

www becasciudad gob ar

Conoce el registro de ayudas de estudio. Aquí está toda la información que tenemos que tienen que ver con becas destinadas a www becasciudad gob ar.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de formación sobre www becasciudad gob ar te las mostramos aquí. Nuestro archivo tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y sufragar tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas ciudad GCBA nivel medio

el beneficiario demuestra de manera convincente las condiciones que condujeron a su ejecución. Está dirigido a estudiantes y alumnos regulares de las escuelas de nivel medio y de los Bachilleratos Populares de Escuelas Secundarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en todas sus formas: común, artística, técnica, normales, de adultos y adolescentes, y orientaciones. Se prevé una cantidad anual que corresponde al salario mínimo, vital y pagado en dos cuotas durante el año. Comienza la inscripción en línea en www.becasciudad.buenosaires.gob.ar y luego complétala en la escuela…

Leer más >>

Premio Nacional al Diseño (profesionales)

Premiará a aquellos profesionales que destaquen por su aportación ampliamente reconocida a la cultura del diseño y la innovación mediante publicaciones, actividades de docencia o investigación….

Leer más >>

Becas ampliación estudios universitarios

…como la suma de los créditos necesarios para superar los estudios de grado medio más los necesarios para superar el ciclo superior. b) No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Grado, Licenciado, Ingeniero Superior o Arquitecto. c) Haber obtenido una nota media igual o superior a 1,80, después de aplicar el siguiente baremo: Aprobado: 1; Notable: 2; Sobresaliente: 3, y Matrícula de Honor: 4. El cálculo de la nota media se hará sobre las calificaciones de la totalidad de créditos aprobados desde el…

Leer más >>

Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora

Se reconocerá a aquellos empresarios cuya trayectoria profesional se haya distinguido por su relevante aportación al desarrollo de la innovación tecnológica española….

Leer más >>

Becas Estados Unidos para cursar másteres universitarios

Convocatoria de becas para la realización de estudios de máster en universidades de Estados Unidos por graduados y licenciados en titulaciones de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en el marco del programa de becas MECD-Fulbright. Quedan excluidos de esta convocatoria los programas en Ciencias Empresariales (MBA), Derecho y Periodismo. Se concederá un máximo de diez becas que incluirán: a) Una dotación mensual calculada según la ciudad de destino en Estados Unidos que será de 1.500,00 euros como máximo, financiada con cargo al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. b)…

Leer más >>

Premio Nacional a la Compra Pública Innovadora

Distinguirá a aquellas entidades públicas que hayan destacado de manera especial en la aplicación y desarrollo de la contratación de Compra Pública Innovadora…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!