Toda la información de becas en 2015 para ti

www becasciudad gob ar 2014

Descubre los datos que tenemos sobre www becasciudad gob ar 2014. Confiamos que nuestra base de datos disponga de aquello que quieres saber para tu formación.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo tiene relativo a www becasciudad gob ar 2014. Son ayudas destinadas a procurarte ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…Salud y Acción Social del Gobierno de Aragón.   portal.aragon.es/cocoon/xpfpub/get-page-ga-internet?tcont_id=384084&c_id=1458073&regi_id=383851 Campaña de prevención contra el consumo de drogas Los departamentos de Salud y Acción Social ponen en…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…la página web www.becasestudiaencanada.org.   5. No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO,…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…Título superior (licenciatura, arquitecto o ingeniero superior, o título de grado) obtenido entre enero de 2007 y septiembre de 2013.  Los títulos otorgados por centros españoles privados o por instituciones…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en…

Leer más >>