Toda la información de becas en 2015 para ti

www becas edo mex

Descubre nuestro registro de becas para el estudio. Aquí verás todos los datos que conocemos referente a becas dirigidas a www becas edo mex.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres ir a la universidad y no dispones de dinero para hacerlo, a continuación descubrirás todos los datos que precisas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con eso que deseas descubrir referente a www becas edo mex y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas para cursar máster en México

transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de la ciudad en la que se realizan los estudios a la ciudad de México al término de la beca. Manutención mensual de$8,074.80 pesos (equivalente a $ 595.93USD4) para becas de movilidad a nivel licenciatura, especialidad, maestría o investigación a nivel maestría, y estudios de español y cultura mexicana. Manutención mensual de $10,093.50 pesos (equivalente a $744.91USD2) para becas de doctorado, investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas.  …

Leer más >>

Beca-colaboracion de la Universidad de Oviedo para el Servicio de Empleo Universitario. Año 2011.

Requisitos: * Condiciones de los/las solicitantes: 5.1. Estar matriculado/a en el último curso de la titulación Ingeniería Técnica en Informática impartida en la Escuela de Ingeniería Informática o estar matriculado/a en el Máster de Ingeniería de Web. 5.2. No haber disfrutado previamente de cualquier beca de colaboración de la Universidad de Oviedo durante dos o más convocatorias. 5.3. Estas becas son incompatibles con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad. * Criterios de valoración: 6.1. Expediente académico. Hasta 1…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

La Fundación México en Harvard, CONACYT y la Universidad de Harvard colaboran en la realización un programa postdoctoral para investigadores mexicanos. Los científicos mexicanos que ya hayan obtenido el grado de doctorado o equivalente pueden aplicar para una beca postdoctoral siempre y cuando estén comprometidos en regresar a México al término de su estancia en Harvard. Todos los solicitantes deben estar actualmente empleados de tiempo completo en México, o si no están empleados de tiempo completo deben demostrar que su carrera académica se haya llevado a cabo en México…

Leer más >>

Becas-colaboracion para los servicios informaticos. Curso academico 2011/2012. [Cod. 2011-12449]

Requisitos: * Objeto La presente convocatoria tiene por objeto adjudicar 128 becas-colaboración para los Servicios Informáticos, Curso Académico 2011/12, por la Universidad de Oviedo a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a alumnos/as matriculados/as en cualquiera de los estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales impartidos en los centros de esta Universidad. * Condiciones de los/las solicitantes 5.1. Estar matriculado/a en cualquiera de los estudios conducentes a la obtención…

Leer más >>

Becas-colaboracion de la Universidad de Oviedo para la biblioteca universitaria, curso academico 2011 – 2012

…Universidad de Oviedo durante dos o más convocatorias. 5.5. Esta beca es incompatible con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad. Nº Becas: 23 Fecha inicio: 28/05/2011 Fecha cierre: 11/06/2011 Duración: La duración de las becas será desde la fecha de nombramiento del/de la becario/a hasta el 30 de julio de 2012, pudiendo prorrogarse siempre y cuando exista crédito adecuado y suficiente para ello. Información: * Solicitudes: 7.1. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, para participar en la presente convocatoria, se presentarán a través…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!