Toda la información de becas en 2015 para ti

www becas bienestar com mx

Nuestra página cuenta con estos resultados sobre www becas bienestar com mx. Recuerda que deberás consultarla entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es aprender y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, ahora descubrirás todos los datos que requieres relativo a becas para formarte. Nuestra base de datos tiene aquello que quieres saber relativo a www becas bienestar com mx y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas Laboratorio, Sanidad y Bienestar Animal y Forestal Cantabria

La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria ha convocado cinco becas de formación para formación práctica y especialización. Dos de ellas, en el campo de Laboratorio, una en el de la Sanidad y Bienestar Animal, y dos más en el área forestal. Dos de las becas, que tienen como centro de actividades el Servicio de Laboratorio y Control, se otorgarán para realizar estudios y trabajos de formación práctica en técnicas elementales de laboratorio, recepción y procesado de muestras; formación específica en las áreas de…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

Generalitat Valenciana. núm: 6523 (18/05/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL.ORDEN 4/2011, de 12 de mayo, de la Conselleria de Bienestar Social. * Objeto:Las subvenciones Dona Empresa van dirigidas a mujeres que hayan creado una sociedad, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten, o que se hayan constituido como trabajadoras autónomas, con el objeto de fomentar la inserción laboral y la actividad empresarial femenina en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y ayudarles a superar los obstáculos iniciales de su actividad. Lugar: VALENCIA – España…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. – Potestativamente podrá interponerse recurso de reposición, ante la Conselleria de Bienestar Social en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de aquella publicación. Inicio Información complementaria * BECAS OFERTADAS:- Residencia juvenil La Florida de Alicante, 2 becas.- Residencia juvenil Sant Crist del Mar de Benicarló, 1 beca.- Residencia juvenil Mare de Déu del Lledó de Castellón, 1 beca. * REVOCACIÓN- La presente convocatoria…

Leer más >>

Premio INESMA

El Instituto de Estudios Marinos para la Nutrición y el Bienestar (INESMA), institución privada, sin ánimo de lucro, tiene por objeto fomentar el conocimiento, investigación y difusión de los recursos marinos vivos y sus productos derivados, acercando sus beneficios a la sociedad. Fiel a estos objetivos, INESMA convoca la III Edición del Premio de Investigación INESMA, para los investigadores que realicen su actividad en el sector marino y de los productos del mar. Becas disponibles:…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

resolución de la convocatoria de cada una de las fases. – Una vez subsanadas las solicitudes y aportada la documentación pertinente para mejorar la solicitud, la comisión evaluadora, determinará que la misma es suficiente y que no han de ser tenidos en cuenta otros hechos, ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado. Por tanto, de conformidad con el artículo 24, punto 4, de la Ley General de Subvenciones, dicha comisión emitirá un informe al Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, que actuará como órgano…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!