Toda la información de becas en 2015 para ti

www abc gov ar calendario escolar 2014

El fichero de ayudas que disponemos nos proporciona estos resultados referentes tu búsqueda de www abc gov ar calendario escolar 2014. Confiamos que descubras lo que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás a continuación toda la información acerca de becas para formarte, aquí encontrarás todo lo referente a becas sobre formarte en nuestro índice en el que te damos toda la información sobre ayudas sobre www abc gov ar calendario escolar 2014 existente en el portal.

Becas Educación 2014-2015

establecido en esta Resolución. Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. 1. Podrán ser beneficiarios de la cuantía fija ligada a la residencia del solicitante quienes cursen en régimen presencial y de matrícula completa los estudios enumerados en la letras a) a g) del apartado 1 del artículo 3 y en las letras a) y b) del apartado 2 del artículo 3 de esta convocatoria. 2. Para la adjudicación de la cuantía ligada a la residencia del estudiante durante el curso se requerirá que el…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

la corporación local con la entidad que explota el gabinete psicopedagógico escolar municipal (contrato y pliegos preparatorios de éste, convenio…). En este caso, el ayuntamiento debe cumplimentar el anexo II.a de acuerdo con los ingresos y gastos que figuren en el presupuesto de la entidad local para el funcionamiento del gabinete psicopedagógico escolar.No obstante, cualquier fórmula de gestión indirecta deberá estar autorizada de conformidad con la administración local y cumplir los requisitos establecidos en el artículo 29 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, publicada en…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…c) Negocios (MBA) d) Mercadotecnia e) Finanzas f) Comercio Exterior g) Hotelería y Turismo h) Ciencias de la Comunicación i) Derecho j) Ingenierías k) Políticas Públicas l) Arquitectura m) Economía n) Relaciones Internacionales     Las becas podrán cubrir total o parcialmente alguno o algunos de los siguientes rubros:  – Apoyo para la manutención mensual del becario, con base al tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años consecutivos Banco Santander patrocina hasta cinco becas, de un máximo de dos años de duración, para la ampliación de estudios de postgrado en los Estados Unidos de América,…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las enseñanzas Deportivas. enseñanzas de Grado superior de Formación Profesional,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!