Toda la información de becas en 2015 para ti

www 24horas cl online bono marzo 2014

Nuestra página cuenta con estos datos sobre www 24horas cl online bono marzo 2014. Recuerda que deberás saber más pinchando en el link que corresponda.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo dispone sobre www 24horas cl online bono marzo 2014. Son becas enfocadas a concederte ayuda económica dirigida a que logres dar comienzo o seguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Documentación: La solicitud de ayuda tendrá que ser cumplimentada debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. El proyecto se rellenará online utilizando la plantilla que aparece en la aplicación informática (Anexo V). Todas las imágenes que se quieran aportar al proyecto deberán ser accesibles a través de un enlace a alguna página…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de la asignatura de inglés en tercero de ESO igual o superior a 8,00 puntos.  4. Enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web www.becasestudiaencanada.org.   5. No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.  Además de la documentación necesaria para acreditar la identidad del participante y su situación familiar, los alumnos…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.    Para poder hacerse acreedor de las becas Conacyt – Funed 2014 el aspirante deberá aprobar los procesos de ambas organizaciones y de igual manera formalizar tanto la beca otorgada por el CONACYT como el crédito otorgado por la FUNED. En total se otorgarán 400 becas según presupuesto. Pueden solicitarlas mexicanos que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría en instituciones extranjeras de calidad internacional dentro de las siguientes áreas:  a) Administración b) Logística…

Leer más >>

Becas Japón

…curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.    2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016.    (En ambos casos,…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…social, por lo que quedarán excluidos inmediatamente aquellos que no reúnan este importante e imprescindible requisito. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de marzo de 2014. Se debe hacer en formato digital  al mail noveles@photonfestival.com, con el asunto “Convocatoria autores noveles”. Documentación · El autor tiene la posibilidad de entregar una sola serie fotográfica o reportaje.· Archivos digitales en formato jpeg de 1.500 píxeles el lado más largo.. 15 imágenes como máximo y 10 como mínimo, todas pertenecientes al mismo reportaje o serie.· Breve dossier que incluya una…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!