Toda la información de becas en 2015 para ti

www 24 cl bono marzo

Los datos de nuestro catálogo se está renovando de forma estable. Aquí tienes la información acerca de www 24 cl bono marzo con los que contamos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de formación referentes a www 24 cl bono marzo te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y contribuir a tu crecimiento personal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

…convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:a) No ser mayor de 35 años.b) Estar en posesión de las titulaciones exigidas, en la Base tercera de la Resolución de 8 de marzo de 2010, que deberán haber sido expedidas u homologadas por las autoridades españolas, no habiendo trascurrido más de cinco años desde su obtención. – No podrán optar a estas becas quienes en el momento de publicarse la convocatoria ya estén disfrutando de una beca de prácticas profesionales en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!