Toda la información de becas en 2015 para ti

vivienda ayuda alquiler xunta vigo

El archivo de ayudas al estudio con el que contamos nos muestra esta información que tienen que ver con tu consulta de vivienda ayuda alquiler xunta vigo. Confiamos que halles aquello que estás buscando.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de formación relacionadas con vivienda ayuda alquiler xunta vigo te las enseñamos aquí. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y aportar a tu proyección personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en…

Leer más >>

Becas FER investigación

…formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable….

Leer más >>

Becas de formacion en la Direccion General de Comercio y se procede a su convocatoria para el año 2011. (Codigo de procedimiento IN225A-presentacion electronica).

…ciudadano de la página web de la Xunta. * 1. Los formularios de solicitud de ayuda los deberá obtener, cubrir, validar e imprimir necesariamente el/la solicitante a través de la aplicación informática «Ayudas Virtual» (procedimiento IN225A-presentación electrónica), disponible en la siguiente dirección de internet: https:/axudasindustria.xunta.es/att También se puede acceder en la oficina virtual de esta consellería, sita en la dirección de internet http: /economiaeindustria.xunta.es y en la dirección http:/www.xunta.es/presentacion-electronica-de la-xunta- de-galicia de la Xunta de Galicia haciendo uso del enlace disponible con el procedimiento IN225A. Para cubrir correctamente los formularios…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

reducido en Estimación Objetiva. No tendrán derecho a la concesión de ayudas o becas cuando los rendimientos netos del capital mobiliario más el saldo neto de las ganancias patrimoniales pertenecientes a unidad familiar supere los 3.000 euros , quedando excepcionados los incrementos patrimoniales obtenidos como consecuencia de la venta de la vivienda habitual cuando éstos se reinviertan en la obtención de otra vivienda que, igualmente, tenga la condición de habitual, y siempre que así se refl eje en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. A…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

alegue su independencia familiar y económica, cualquiera que sea su estado civil, deberá acreditar fehacientemente, que cuenta con medios económicos propios suficientes que permitan dicha independencia así como la titularidad o el alquiler de su domicilio que a todos los efectos, será el que el alumno habite durante el curso escolar. Deberá presentar certificado de empadronamiento y convivencia expedido por el Ayuntamiento referido al 2012. Los estudiantes independientes no tendrán derecho a la ayuda de residencia. La solicitud será objeto de examen pormenorizado, con comprobación de la renta y la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

carné de familia numerosa en vigor durante el periodo de solicitud de estas ayudas o con justificante de haberlo solicitado. Se considerará también familia numerosa si sumados los hijos nacidos y los que se hallen en estado de gestación reúnen las condiciones establecidas para ostentar tal condición.h) Hijo/a de una unidad familiar monoparental:Libro de familia o cualquiera de los siguientes documentos: certificado del Registro Civil, sentencia judicial firme de separación matrimonial, auto judicial de medidas provisionales o certificado de convivencia del ayuntamiento.i) Formar parte de una familia que alguno de…

Leer más >>

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

técnico y arquitecto técnico en cualquiera de las universidades del Sistema universitario de Galicia.d) Que la renta per cápita de la unidad familiar no sea superior al importe anual de la pensión no contributiva individual para el año 2014 es decir 5.122,60 euros (426,88 euros mensuales, incluida en esta cuantía a parte proporcional de dos pagas extraordinarias).e) No haber percibido esta ayuda con anterioridad. Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado ED433A, disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.es de…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

En los casos en que el solicitante alegue su independencia familiar y económica, cualquiera que sea su estado civil, deberá acreditar fehacientemente, que cuenta con medios económicos propios suficientes que permitan dicha independencia así como la titularidad o el alquiler de su domicilio que a todos los efectos, será el que el alumno habite durante el curso escolar. Deberá presentar certificado de empadronamiento y convivencia expedido por el Ayuntamiento referido al 2013. Los estudiantes independientes no tendrán derecho a la ayuda de residencia. La solicitud será objeto de examen pormenorizado,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!