Toda la información de becas en 2015 para ti

videos concursos mujeres sin ropa

Consulta el cedulario de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los recursos que conocemos referente a ayudas dirigidas a videos concursos mujeres sin ropa.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo encuentra acerca de videos concursos mujeres sin ropa. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica destinada a que logres empezar o proseguir tu formación y poder entrar después al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

…Comisión de 6 de agosto de 2008. 4. La ayuda total de minimis concedida no puede exceder de 200.000 euros en un período de tres ejercicios fiscales. Cuando la empresa opere en el sector de transporte por carretera el importe máximo aplicable será de 100.000 euros. * Beneficiarias y requisitos Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todas aquellas mujeres trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los siguientes requisitos: a) Que hayan iniciado su actividad económica en el período comprendido entre el…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente…

Leer más >>

Becas postgrado en Japón para mujeres

Convocatoria de becas de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Las mujeres que resulten seleccionadas se deberán dedicar de forma íntegra al proyecto por el que han recibido la beca, enviar un resumen de entre 500 y 700 palabras al finalizar el mismo y además, realizar una presentación oral de su investigación en un encuentro auspiciado por la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Toda la documentación que debe incluir, entre otras cosas, tres cartas de recomendación, seguro médico, currículum, certificados de notas o una breve carta explicando el impacto…

Leer más >>

Becas Anita Borg para mujeres área informática

Anita Borg (1949-2003) creía que la tecnología afecta a todos los aspectos de nuestra vida económica, política, social y personal. Considerada un rebelde de la tecnología con una causa, luchó para asegurar que el impacto de esa tecnología fuera siempre positivo. Bajo este prisma Anita fundó en 1997 el Instituto de la Mujer y la Tecnología. Anita Borg propuso la iniciativa “50/50 para el año 2020”, cuyo objetivo es conseguir que el número de mujeres que obtienen títulos de informática llegue al 50% en el año 2020. Sin embargo,…

Leer más >>

Convocatoria de la 3ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género.

A partir del éxito de su primera y segunda edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!