Toda la información de becas en 2015 para ti

ventajas del bachillerato internacional

Mira la información que disponemos sobre ventajas del bachillerato internacional. Confiamos que nuestro catálogo cuente con eso que precisas descubrir para tus estudios.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo dispone que tiene que ver con ventajas del bachillerato internacional. Son ayudas destinadas a procurarte ayuda económica dirigida a que seas capaz dar comienzo o seguir tus estudios y ser capaz entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

La Fundación Goñi y Rey va a conceder una beca para realizar en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI),…

Leer más >>

10 becas para estudiar en el extranjero. Bachillerato internacional

el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 euros, e…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional

Leer más >>
Leer más >>

Becas para el aula de verano «Ortega y Gasset» en la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo de grado superior de formación profesional durante el año 2011 y que se disponen a iniciar una carrera universitaria en…

Leer más >>

Diplomado Virtual Internacional: Experto en Cooperación Internacional al Desarrollo

…pretende dar a los alumnos las herramientas y los conceptos básicos del ámbito de la Cooperación Internacional, a fin de que puedan desarrollarse como profesionales cualificados dentro del así llamado…

Leer más >>
Leer más >>

Becas Navarra -Talento Internacional, enmarcadas en el Plan Internacional de Navarra 2008-2011 y este, a su vez, en MODERNA, Modelo de Desarrollo Economico para Navarra, y se aprueba su convocatoria para el año 2011.

…Dicha solicitud deberá cumplimentarse en todos sus extremos, utilizando el idioma español. 3. Las solicitudes, que serán dirigidas al servicio de Proyección Internacional del Departamento de Economía y Hacienda del…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!