Toda la información de becas en 2015 para ti

veneficiarios del bono invierno

Nuestra página web nos proporciona estos resultados sobre veneficiarios del bono invierno. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo dispone acerca de veneficiarios del bono invierno. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica para que logres empezar o continuar tus estudios y poder incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Bono por hijo

julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

…Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

…acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y…

Leer más >>

Becas residencia artistas en Liguria

…/ Vídeo- Historia- Arquitectura del Paisaje- Literatura- Música- Filosofía- Teatro- Artes Visuales Cada año se otorgan 50 becas Bogliasco, programadas durante los dos semestres del año académico. La Fundación Bogliasco…

Leer más >>

Becas PIE UGR

euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de…

Leer más >>

Ayudas del programa DRAC

Las becas del programa DRAC son ayudas para potenciar la movilidad de todos los estamentos de la comunidad universitaria de las instituciones miembro de la Red Vives de Universidades….

Leer más >>