Toda la información de becas en 2015 para ti

veneficiarios del bono invierno

Consulta el repertorio de becas para el estudio. Aquí encontrarás toda la información que disponemos relativos a becas destinadas a veneficiarios del bono invierno.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de formación sobre veneficiarios del bono invierno te las enseñamos aquí. Nuestra página ofrece información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y contribuir a tu proyección como persona.

Bono por hijo

manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y una pasantía de verano-otoño de julio a diciembre (fecha límite, 01 de marzo, la selección, a…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!