Toda la información de becas en 2015 para ti

vacantes trabajo en el sector publico sedesol 2013

Aquí encontrarás los datos que disponemos sobre vacantes trabajo en el sector publico sedesol 2013. Confiamos que nuestra base de datos cuente con todo aquello que deseas saber para tu desarrollo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo cuenta sobre vacantes trabajo en el sector publico sedesol 2013. Son ayudas destinadas a procurarte ayuda económica para que seas capaz comenzar o proseguir tus estudios y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de…

Leer más >>

Becas FER investigación

del Comité Editorial correspondiente de haber sometido la publicación. El plazo para esta presentación no será superior a 1 año desde la finalización de su trabajo.• En el caso de…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

realización de cualquier trabajo remunerado en el sector público. Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

complementaria y justificativa del trabajo a desarrollar (catálogos, partituras, fotografías…), así como de las actividades reseñadas en el apartado del currículum vítae del formulario de solicitud. Duración: Dos estancias, la…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!