Toda la información de becas en 2015 para ti

utn notas

El catálogo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos muestra estos datos sobre tu consulta de utn notas. Confiamos que descubras lo que estás buscando.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si deseas estudiar y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, ahora descubrirás toda la información que requieres relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que precisas descubrir que tiene que ver con utn notas y de este modo te lo enseñamos aquí.

Becas ICEX 2016

…periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la OFECOME del país de destino. • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino….

Leer más >>

Becas Arquia

…Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página…

Leer más >>

Becas internacionalización ICEX

…Comerciales de las Embajadas de España La formación que obtendrá el becario en el periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de Internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la Oficina del país de destino •…

Leer más >>

Becas en la especialidad profesional maritima.

…centro docente correspondiente, en el que figure las notas de las materias superadas objeto de valoración señaladas en el artículo sexto de las bases reguladoras, en la escala de uno a diez puntos, con un decimal. En ese certificado deberán constar las asignaturas del plan de estudios aprobado por el Consejo de Universidades para cada Centro Universitario, que están vinculadas a cada una de las materias troncales citadas en el artículo sexto de las bases reguladoras, y que están reguladas en las directrices generales propias de los planes de estudios…

Leer más >>

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

…los originales en cualquier momento del proceso de selección, adjudicación y pago. Fotocopia del D.N.I. Resguardo de haber completado la preinscripción en la Universidad de Cantabria. Notas completas del primer curso. No es necesario el expediente académico oficial, siendo válido el listado de notas que puede obtenerse en la Universidad de Cantabria. Curriculum Vitae en una sola cara. Exposición de motivos por los que el candidato cree que debe recibir la beca. Se desestimarán las solicitudes que no presenten la documentación completa. Para establecer el orden de…

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

…2013/2014 FUNDACIÓN ISEF Avda. Doctor Gadea, 4, 1º 03001 Alicante Las solicitudes deberán presentarse con los siguientes documentos (tanto si se presentan online como si se presentan en formato papel):a) Impreso de solicitud cumplimentado.b) Copia de la Declaración de la Renta 2013 (individuales o conjunta) que haya sido presentada efectivamente. c) Boletín de notas emitido por el centro educativo que contemple las notas del curso 2013/2014 disponibles en el momento de presentación de la solicitud. Salvo solicitud de la fundación no será necesario presentar el boletín de notas finales….

Leer más >>

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

…ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. Expediente académico Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

…31 de diciembre de 2007 deberán acreditar fehacientemente esta circunstancia, y también losmedios económicos de que disponían. f) Certificado de las notas obtenidas en el curso académico 2007/2008 o, en el caso de no haber realizado estudios en dicho curso, certificado del último año en que se realizaran, expedidos por la secretaría del centro docente en que se hubieran cursado. No será necesario adjuntar a la solicitud aquellos documentos queya estén en poder de la residencia juvenil para la que se solicita la beca. Impresos asociados SOLICITUD DE BECA EN…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!