Toda la información de becas en 2015 para ti

universidad camilo jose cela cochabamba bolivia

Éste es este fichero de ayudas para el estudio. Aquí tienes todos los recursos que tenemos acerca de ayudas dirigidas a universidad camilo jose cela cochabamba bolivia.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Mira en estos enlaces la base de datos acerca de becas para estudiar, aquí encontrarás todo lo sobre becas de formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de ayudas para universidad camilo jose cela cochabamba bolivia existente en nuestra página web.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

el 10 de abril de 2014. El candidato, en ningún caso, puede solicitar la beca directamente. Universidades e instituciones colaboradoras ARGENTINA Universidad Austral     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Congreso     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Empresarial Siglo 21     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad Católica de Córdoba     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de San Andrés     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general BOLIVIA Universidad Mayor de San Andrés     Becas: 1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad:…

Leer más >>

Deportistas alto rendimiento Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela convoca una beca a facilitar el acceso a una enseñanza de calidad a todos aquellos deportistas de Alto Rendimiento que deseen simultanear su carrera deportiva con la formación universitaria.   Los requisitos son figurar en el BOE como deportista de Alto Rendimiento y participar durante el curso académico en competiciones deportivas a nivel nacional. Beneficios de la beca   Cubrir hasta un 50% de los gastos de matrícula y créditos del primer año del curso en que se matricule. Los alumnos que decidan…

Leer más >>

Universidad Camilo José Cela – Beca de Excelencia Académica

La Universidad Camilo José Cela convoca anualmente becas y ayudas al estudio para cursar las titulaciones universitarias oficiales que se ofertan en la Universidad. Todas las becas y ayudas al estudio que ofrece la Universidad Camilo José Cela son compatibles con las de las Comunidades Autónomas y con las del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Pueden solicitar estas becas todos los alumnos que sean admitidos en la UCJC para cursar una titulación universitaria oficial. En el caso de la beca de Excelencia Académica (BEA), se trata de apoyar…

Leer más >>

Becas Arquitectura Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela convoca anualmente becas y ayudas al estudio para cursar las titulaciones universitarias oficiales que se ofertan en nuestra Universidad. Todas las becas y ayudas al estudio que ofrece la Universidad Camilo José Cela, son compatibles con las de las Comunidades Autónomas y con las del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Las becas o ayudas de la UCJC no son acumulables, es decir, el alumno solo podrá beneficiarse de una de ellas. En este caso, para optar a la Beca especial para el Grado…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!