Toda la información de becas en 2015 para ti

universidad tecnologica nuevo ingreso 2014

Aquí encontrarás los datos que contamos sobre universidad tecnologica nuevo ingreso 2014. Confiamos que nuestro catálogo tenga todo lo que requieres conocer para tus estudios.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si estás interesado en ir a la universidad y no dispones de dinero para ello, aquí descubrirás todos los datos que precisas relacionado con ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de todo lo que necesitas descubrir relativo a universidad tecnologica nuevo ingreso 2014 y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Régimen general Universidad Autónoma de Chiapas     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chihuahua     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Nuevo León     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO México)     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Iberoamericana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Colegio de México     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general NICARAGUA Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. León     Becas:1    Cofinanciación:    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales   …

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la…

Leer más >>

Becas Japón

los Refugiados;    6.- Cuando el becario sea beneficiario de otra beca (excepto gastos designados para la investigación), o    7.- Cuando el becario acceda a niveles académicos superiores sin aprobación para la extensión de su periodo de beca. Costes de viaje: 1.- Transporte a Japón: Billete de avión en clase económica, según el itinerario fijado por el MEXT, desde el aeropuerto internacional más cercano a su *residencia hasta el Nuevo Aeropuerto Internacional de Tokio (o siguiendo el itinerario habitual utilizado por la universidad de destino). No se incluyen los gastos de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!