Toda la información de becas en 2015 para ti

universidad en estados unidos estados actuacion

Aquí tenemos la información que contabilizamos sobre universidad en estados unidos estados actuacion. Esperamos que nuestro archivo cuente con todo aquello que necesitas conocer para tus estudios.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si estás interesado en aprender y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, ahora descubrirás todos los datos que precisas relativo a becas para formarte. Nuestra base de datos tiene aquello que quieres descubrir sobre universidad en estados unidos estados actuacion y por eso te lo contamos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales Universidad Tecnológica Centroamericana – UNITEC     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de Honduras     Becas:1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales MÉXICO Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos     Becas: 6    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)     Becas:9    Cofinanciación: Régimen general Instituto Politécnico Nacional     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Instituto Tecnológico Autónomo de México     Becas:5    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma Metropolitana     Becas:3    Cofinanciación:…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

Iberoamericana UNIBE Uruguay Universidad de Entre Ríos Estados Unidos Loyola University of ChicagoUniversidad de MichiganUniversidad de New MéxicoUniversity of HoustonUniversity of Texas at Sant Antonio  En caso de quedar vacantes las becas destinadas a Estados Unidos o Brasil, pasarían a incrementar el número de becas de otros destinos y viceversa. La solicitud podrá descargarse AQUÍ y deberá presentarse a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares de los CEGECAS, acompañada de la siguiente documentación: Certificación académica sin validez oficial. Fotografía. Fotocopia del D.N.I.  Certificado de…

Leer más >>

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

La Fundación ”la Caixa” convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2015-2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el Fall Term del curso 2015-2016. La convocatoria…

Leer más >>

48 becas la Caixa Estados Unidos o Canadá

La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación, la movilidad y la calificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 48 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2014-2015. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

el becario asistiera a un curso preacadémico: $2.600. b) Asignación mensual de 1.500 a 2.100 dólares, según universidad o centro de destino, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estancia en los Estados Unidos de América. c) Gastos de matrícula y tasas obligatorias de la universidad o centro especializado de destino. (Máximo de 31.000 dólares). Los becarios Fulbright participan en el único programa de intercambio avalado por los gobiernos de los dos países. Los becarios cuentan con el apoyo de la Comisión binacional y…

Leer más >>

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea. Las solicitantes que residen o se encuentran actualmente en Estados Unidos no podrán optar a las becas. Tampoco se aceptarán las solicitudes de aquellas personas que puedan tener nacionalidad estadounidense; haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2007 o en fecha posterior. Los títulos otorgados por centros españoles privados, o por instituciones extranjeras, deberán estar homologados antes del cierre del plazo de presentación de solicitudes; poseer un excelente conocimiento del idioma inglés…

Leer más >>

Becas Gestión Cultural en Estados Uniidos

una antelación mínima de un mes a la fecha prevista de comienzo de las becas. La finalidad de las becas del Ministerio de Educación Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América es contribuir a la formación de los españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de dicho país y especializarse en uno de los siguientes campos: Artes Audiovisuales; Escénicas; Plásticas y Visuales; Música y Musicología; Museología y Conservación del Patrimonio; Gestión…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

una beca Fulbright, la mayoría madrileños, y 68 estudiantes americanos conocieron nuestro país gracias a este programa de intercambio. Al año siguiente, 2006, el número de becarios españoles aumentó hasta 150, siendo de nuevo la Comunidad de Madrid la que más estudiantes envió a Estados Unidos. 73 alumnos de Estados Unidos hicieron lo propio en España. En 2007, 177 españoles pudieron realizar estudios superiores en alguna universidad estadounidense gracias a este programa de intercambio y 78 vinieron a estudiar a nuestros centros, la mayoría oriundos del Estado de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!