Toda la información de becas en 2015 para ti

universidad cartagena facultad medicina inscripciones periodo 2014

Los datos de nuestro archivo se está renovando de forma diaria. Aquí encontrarás la información sobre universidad cartagena facultad medicina inscripciones periodo 2014 que encontramos para ti.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí conocerás todos los datos que nuestro catálogo encuentra sobre universidad cartagena facultad medicina inscripciones periodo 2014. Son becas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz comenzar o proseguir tus estudios y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con avales de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

general COSTA RICA Universidad de Costa Rica     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general ECUADOR Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica de Ambato     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica Estatal de Quevedo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad de Cuenca     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Santiago de Guayaquil     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Escuela Politécnica Nacional     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Otavalo     Becas:1   …

Leer más >>

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

…al menos 60 correspondan a posgrado. b.3) Estudios de Grado del EEES en la Universidad Politécnica de Cartagena y tener superados al menos 60 créditos de master y 300 créditos correspondientes al titulo del primer ciclo y los de master. 2. La fecha de finalización de los estudios que dan acceso a los estudios de master o al periodo docente o formativo del doctorado deberán ser: a) En el caso de licenciados, ingenieros y arquitectos debe ser posterior al 1 de enero de 2008. b) En el caso de diplomados,…

Leer más >>

Becas Japón

origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.-…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

en Berlín, París o Londres. – Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. En cuanto a los estudios, pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS, salvo que, además, se acrediten:…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!