Toda la información de becas en 2015 para ti

universidad autonoma del caribe requisito beca

Éste es el fichero de ayudas para el estudio. Aquí encontrarás todos los datos que conocemos que tienen que ver con ayudas destinadas a universidad autonoma del caribe requisito beca.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Consulta ahora el archivo sobre ayudas para tu formación, aquí descubrirás todo lo referente a ayudas sobre estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de becas para universidad autonoma del caribe requisito beca que tenemos en la página.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

    Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Desarrollo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Pontificia Universidad Católica de Chile     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Diego Portales     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica de la Santísima Concepción     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Academia del Humanismo Cristiano     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general COLOMBIA Universidad Nacional de Colombia     Becas:5     Cofinanciación: Régimen general Universidad de Antioquia     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma del Caribe     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Industrial de Santander     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. REQUISITOS Ser español o con residencia permanente en España Ser estudiante de grado/titulación de la UMH. Estar matriculado en la UMH durante el curso académico 2012-2013 y el del disfrute de la beca.  Haber superado 90 créditos de la titulación correspondiente, en el momento de solicitud. En el caso de las Universidades de EEUU será requisito imprescindible la presentación de nivel B2 de inglés….

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de octubre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. Requisitos de las becas   Candidato brasileño: Ser nacional de Brasil. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado equivalente a licenciado. Ser docente universitario, preferentemente a tiempo completo, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación, en una universidad u organismo de investigación brasileños reconocido por CAPES….

Leer más >>

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

todos los grados se abren tres becas para la Licenciatura en Docencia y seis para la de Educación Física. La Universidad Tlahuica de Yautepec tiene una beca para la Licenciatura en Derecho en todos los grados, mientras que la Escuela de Enfermería “Florencia Nightingale” en Cuernavaca son 48 becas para todos los grados en la Licenciatura en Enfermería. Si cumples los requisitos estipulados en las bases deberás ingresar a la página web de la universidad (www.uaem.mx) del 30 de julio al 7 de agosto de 2012, para el llenado de…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Europea o nacionales de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea, no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública. 2.2. Todos los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!