Toda la información de becas en 2015 para ti

una puno notas

Los resultados de nuestro archivo se está renovando de manera permanente. Puedes consultar la información relativos a una puno notas con los que contamos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo dispone acerca de una puno notas. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica dirigida a que consigas iniciar o continuar tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de…

Leer más >>

Becas Arquia

…Una vez se determine el número de becas por centro o por grupo de centros, las solicitudes se ordenarán según la suma de la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera y la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos. De esta manera, se preseleccionan los candidatos con mejores calificaciones, para cada escuela o grupo de escuelas. En la opción Concurso, se procederá a distribuir las diez becas de manera proporcional al número de concursantes presentados por centro de estudios. Una…

Leer más >>

Becas internacionalización ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones, convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2015, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de…

Leer más >>

Becas en la especialidad profesional maritima.

…centro docente correspondiente, en el que figure las notas de las materias superadas objeto de valoración señaladas en el artículo sexto de las bases reguladoras, en la escala de uno a diez puntos, con un decimal. En ese certificado deberán constar las asignaturas del plan de estudios aprobado por el Consejo de Universidades para cada Centro Universitario, que están vinculadas a cada una de las materias troncales citadas en el artículo sexto de las bases reguladoras, y que están reguladas en las directrices generales propias de los planes de estudios…

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

…de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición de material escolar o vestuario; los debidos a la participación en actividades extraescolares y las cuotas de asociaciones de padres o de alumnos. Las becas tendrán una dotación…

Leer más >>

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

los originales en cualquier momento del proceso de selección, adjudicación y pago. Fotocopia del D.N.I. Resguardo de haber completado la preinscripción en la Universidad de Cantabria. Notas completas del primer curso. No es necesario el expediente académico oficial, siendo válido el listado de notas que puede obtenerse en la Universidad de Cantabria. Curriculum Vitae en una sola cara. Exposición de motivos por los que el candidato cree que debe recibir la beca. Se desestimarán las solicitudes que no presenten la documentación completa. Para establecer el orden de…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

las mencionadas notas medias de acuerdo con el sistema de calificaciones establecido en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional (BOE núm. 224, de 18.09.2003). A estos efectos, la valoración de cada una de las distintas calificaciones será la siguiente:5,0-6,9: Aprobado (AP)7,0-8,9: Notable (NT)9,0-10: Sobresaliente (SB) 2. La universidad, atendiendo a la estructura cíclica de las enseñanzas, tendrá en cuenta…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

…por asignaturas, se dividirá la suma de las notas obtenidas en cada una de ellas, por el número de las cursadas. A estos efectos se computará como definitiva la nota más alta obtenida en cada asignatura entre las convocatorias ordinarias y extraordinarias del curso 2007/08 o del último año en que realizó estudios anterior al curso 2007/08. La aplicación del baremo se hará en la forma que se señala a continuación:- En todos los casos en que el alumno haya recibido una calificación numérica por cada una de las asignaturas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!