Toda la información de becas en 2015 para ti

una carta al presidente la republica solicitando una beca educativa

El contenido de nuestro archivo se renueva de forma permanente. Mira la información referentes a una carta al presidente la republica solicitando una beca educativa de los que disponemos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con una carta al presidente la republica solicitando una beca educativa. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que logres iniciar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al…

Leer más >>

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico…

Leer más >>

Beca Presidente de la República 2012

familiar. ¿Cuáles son las fechas de los periodos de postulación y renovación? Educación media: Postulación: Desde el 23 de Enero Hasta el 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 05 de Diciembre 2011 Hasta el 27 de Enero de 2012. Educación Superior: Renovación: Desde el 01 de Marzo hasta el 30 de abril de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Resultados de la Beca Presidente de la República http://sinab.junaeb.cl/sinab2/becas/resultados/…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia de estudio o de investigación planificada en extranjero. La beca financiada por el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca la pueden solicitar las siguientes personas: A) los estudiantes universitarios de segundo grado estudiando en las universidades extranjeras aceptados a la movilidad académica por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovaca, para ejercer estudio en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 2 semestres;…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

7.- Si tiene hijos menores de 25 años, consignar copia de la partida de nacimiento (menores de 10 años) o de cédula de identidad, si sus edades están comprendidas entre los 10 y los 25 años de edad. 8.- Una copia del pasaporte vigente con al menos seis (06) meses de vigencia. 9.- Cinco (05) fotografías actuales tamaño carnet. Cada foto deberá ser colocada en el comprobante de la Planilla Electrónica de Solicitud de Beca de Fundayacucho, en el recuadro destinado para tal fin. 10.- Copia simple de todos los…

Leer más >>

Premio de los Derechos Humanos de la República Francesa 2011

as candidaturas deberán ajustarse al Reglamento del Premio. El Reglamento del Premio puede ser comunicado previa petición, pero puede consultarse también en el sitio Internet: www.cncdh.fr El expediente de la candidatura, redactado de preferencias en lengua francesa, debe comportar los siguientes elementos: a) una carta de candidatura presentada y firmada por el presidente o el…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!