Toda la información de becas en 2015 para ti

una carta al presidente la republica solicitando una beca educativa

El catálogo de ayudas con el que contamos nos devuelve estos datos acerca tu búsqueda de una carta al presidente la republica solicitando una beca educativa. Ojalá que encuentres aquello que necesitas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es estudiar y no tienes dinero para acometerlo, ahora te encontrarás con toda la información que necesitas sobre becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con todo lo que deseas conocer referente a una carta al presidente la republica solicitando una beca educativa y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al…

Leer más >>

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico…

Leer más >>

Beca Presidente de la República 2012

familiar. ¿Cuáles son las fechas de los periodos de postulación y renovación? Educación media: Postulación: Desde el 23 de Enero Hasta el 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 05 de Diciembre 2011 Hasta el 27 de Enero de 2012. Educación Superior: Renovación: Desde el 01 de Marzo hasta el 30 de abril de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Resultados de la Beca Presidente de la República http://sinab.junaeb.cl/sinab2/becas/resultados/…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia de estudio o de investigación planificada en extranjero. La beca financiada por el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca la pueden solicitar las siguientes personas: A) los estudiantes universitarios de segundo grado estudiando en las universidades extranjeras aceptados a la movilidad académica por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovaca, para ejercer estudio en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 2 semestres;…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!