Toda la información de becas en 2015 para ti

uce matriculas idiomas

Aquí encontrarás aquello que necesitas saber acerca de uce matriculas idiomas. Conoce los resultados que están en nuestro índice.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de formación sobre uce matriculas idiomas te las enseñamos aquí. Nuestra página dispone de información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y aportar a tu desarrollo como persona.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea,…

Leer más >>

Cursos de idiomas. Comunidad Valenciana

Se convocan 75 becas para la realización de cursos de idiomas durante el año 2013 en Reino Unido e Irlanda. Las becas están dirigidas a jóvenes residentes…

Leer más >>

Becas idiomas Madrid en el extranjero

…de apoyar a las familias madrileñas que en el período estival quieran mantener, reforzar o mejorar la formación de sus hijos en los idiomas inglés, francés o alemán, va a…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…para alumnos que cursen sus estudios en centros específicos de Educación Especial. GRUPO IV. Ayuda para el aprendizaje de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. Los estudios que comprenden…

Leer más >>

Becas para aprender idiomas en el extranjero

La Comunidad de Madrid convoca las becas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero. El objetivo es fomentar el aprendizaje de los idiomas

Leer más >>

Ayudas para la realización de cursos de idiomas en el extranjero.

…enero de 1981 y el 31 de diciembre de 1997. c) Que hayan reservado la participación en un curso de idiomas en el extranjero cuya realización sea entre el 1…

Leer más >>

Becas «Turismo de España» 2011 para realizar practicas profesionales y de investigacion turistica en las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero.

…con lo establecido en el Apartado Cuarto de esta Resolución. 5. Idiomas: Poseer un elevado conocimiento de inglés y dominio del idioma del país en que esté ubicada la oficina…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

…aprendizaje y capacitación profesional en empresas, (3) el aprendizaje de idiomas en un entorno empresarial, (4) la adquisición de autonomía personal -viajar, tomar decisiones, defenderse ante la adversidad, relacionarse con…

Leer más >>