Toda la información de becas en 2015 para ti

tramites becas mec junta andalucia

Aquí encontrarás los datos que disponemos sobre tramites becas mec junta andalucia. Confiamos que nuestra base de datos cuente con todo lo que deseas conocer para tu formación.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Descubre a continuación el archivo de ayudas para tu formación, aquí es posible conocer aquello que tiene que ver con becas de estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos que tiene que ver con becas de tramites becas mec junta andalucia que disponemos en este sitio.

Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca para el año 2011

…Origen de la beca: Boletín Oficial de la Junta de…

Leer más >>

Junta de Andalucía Beca 6000

Se realiza la convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2014-2015. Para poder optar a una beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias reguladas en el Real Decreto 1721/2007,…

Leer más >>

Beca 6000 Junta de Andalucía

Convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2013-2014. Para ser persona beneficiaria de la Beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por…

Leer más >>

Becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente.

…registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.Observaciones: ANDALUCÍA. Orden de 22 de diciembre de 2011, por la que se establecen las normas reguladoras de la concesión de becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente y se convocan becas para el ejercicio 2012. Boletón…

Leer más >>
Leer más >>

Beca Andalucia 6000 para el 2012

De conformidad con el artículo 52 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, corresponde a la Administración de la Junta de Andalucía el régimen de becas y ayudas con fondos propios, así como el desarrollo normativo y la ejecución de las becas y ayudas estatales. El artículo 122 de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía, dispone que para garantizar la igualdad de todas las personas en el ejercicio del derecho a la educación, el alumnado con condiciones socioeconómicas desfavorables…

Leer más >>

Junta Electoral Central becas formación práctica de documentalistas

La Junta Electoral Central convoca tres becas individuales para la formación y colaboración en la realización de trabajos y estudios de carácter documental relacionados con la actividad electoral y con la documentación obrante en la Junta Electoral Central. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad de la Junta Electoral Central. De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100 siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base cuarta y acrediten, dentro del…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

económico entre las personas que integran el equipo de trabajo. Impresos asociados SOLICITUD DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL VALENCIANO Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Para evaluar los proyectos de investigación y los trabajos realizados se crea un comité de evaluación. – Una vez presentados los trabajos, el comité de evaluación los estudiará y elevará su informe a la Junta

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!